Formulario de búsqueda

-
Martes, 11 Diciembre 2018 - 2:56am

La Agencia, una batalla de modelos

24 modelos competirán y solo 2 ganarán.

Cortesía
Belky Arizala, Carolina Castro y Catalina Maya.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Caracol Televisión hizo el lanzamiento de ‘La Agencia batalla de modelos’ en Medellín, un reality que será presentado por Andrea Serna y que estará en la pantalla chica desde el 8 de enero. Vendrá cargado de diversidad e inclusión, donde tres modelos profesionales dirigirán tres agencias que integrarán 24 modelos, rigurosamente seleccionados  entre  21.000 que se presentaron al casting. Esta vez la novedad será una chica transgénero y un chico andrógino.
 
Los jurados serán: el implacable Franklin Ramos, Pilar Castaño y Juan Carlos Giraldo quienes estarán evaluando cada presentación y haciendo del programa un  formato de “moda real, con gente real”, para mostrar  un mensaje inclusivo. “Ser modelo no requiere tallas delgadas, estatura, color de piel o género”,  así lo expresó Pilar Castaño durante el lanzamiento.

Al evento, asistieron los 24 modelos quienes hicieron un desfile de presentación, junto a los jurados y las tres modelos que dirigirán las agencias: la cucuteña Belky Arizala, Catalina Maya y Carolina Castro. La producción es  de Caracol, hecha en Colombia de talla internacional, que se espera tenga un impacto positivo en la juventud de hoy con un lenguaje de inclusión.

La selección fue rigurosa ya que  no solo se tomó en cuenta  el físico de los modelos sino también sus historias de vida,  sus capacidades emocionales y  su personalidad.

Belky Arizala

La modelo negra  cucuteña que logró incursionar en el mundo de la moda a pesar de todos los obstáculos  será un ejemplo de vida para los ocho modelos que participarán en su agencia. Una mujer fuerte que sabe sortear obstáculos y que llegó a este reality para seguir con su propósito de vida, “el respeto a la diferencia”. “Más que venir a buscar modelos yo estaba  buscando talentos integrales”. Proyectar disciplina y compromiso, al estilo militar, para que los jóvenes vean el mundo del  modelaje como una profesión seria que requiere de personalidades multifacéticas.

Carolina Castro

Modelo top colombiana y directora de la agencia ‘Grupo 4’, decidió asumir este reto para demostrar que se pueden descubrir talentos dentro de la diversidad y luchar por conseguir los sueños de estos jóvenes talentosos.  “Cundo me llamaron a este proyecto a mí me intereso porque era  venir a hacer en la televisión lo que hago diariamente”. Castro relató que los modelos estarán trabajando a un nivel muy exigente, con clientes de alto nivel, a la espera de buenos productos visuales y audiovisuales, pasarelas con diseños netamente colombianos que resaltarán el talento de este país en todas sus formas.

Catalina Maya

Una de las modelos más cotizadas de Colombia, decidió regresar a su país natal y volver al mundo del modelaje después de años de retiro en el extranjero, para cumplir el sueño de ocho jóvenes que estarán en su agencia. “Soy disciplinada y metódica, son  chicos muy serios que saben para donde van, que tienen claro  el proyecto al que fueron convocados y el respeto que merece”, dijo con ojos de satisfacción ya que describe su agencia como divertida y muy estricta. “Hoy  puedo decir que estoy más que satisfecha del trabajo cumplido”. Eso se verá reflejado en cada prueba a la que se enfrentarán.

*Karent Buitrago | Practicante de Periodismo

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.