Formulario de búsqueda

-
Sábado, 18 Enero 2020 - 1:00am

Jorge Oñate grabará álbum

El artista será homenajeado en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Colprensa
Jorge Oñate también indicó que ha estado invitando a las autoridades, concursantes, seguidores, amantes del vallenato raizal a unirse al Festival de la Leyenda Vallenata.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Un total de siete canciones grabará el cantante Jorge Oñate, reconocido por sus seguidores como ‘La leyenda’, con motivo de ser el homenajeado en la edición número 53 del Festival de la Leyenda Vallenata.

En el homenaje que recibiré, gracias a Dios y para alegría de mi familia y mis seguidores, en el más grande festival vallenato de Colombia, estaré entregando a mediados del mes de marzo una nueva producción musical, en este caso con siete canciones donde he invitado a grandes acordeoneros, entre ellos Reyes Vallenatos”, manifestó Jorge Oñate.

Indicó que desde el año pasado había escogido las canciones y que estaba en el proceso de grabación. Las canciones pertenecen a grandes compositores de la música vallenata.

“Esto será algo bien bonito para seguir contribuyendo con la música vallenata, esa que tanto amo. Ya se estarán enterando en detalle de este trabajo musical con motivo del homenaje en el Festival Vallenato que se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo, pero antes se harán unas actividades promocionales”, expresó Jorge Oñate.

El artista también habló de la canción ‘Volví a llorar’ que grabará con su ahijado Silvestre Dangond y el acordeón de Franco Arguelles. “Gracias a Dios ha tenido la aceptación general y está en los primeros lugares. Está canción la grabé con el Rey de Reyes del Festival Vallenato Álvaro López, hace 32 años y vuelve a tener la mayor vigencia”.

Jorge Oñate también indicó que ha estado invitando a las autoridades, concursantes, seguidores, amantes del vallenato raizal a unirse al Festival de la Leyenda Vallenata.

“Desde 1968 cuando nació el Festival de la Leyenda Vallenata ha sido el evento que nos dio a conocer a nivel nacional e internacional gracias a Consuelo Araújo, la inolvidable ‘Cacica’, al doctor Alfonso López Michelsen, al maestro Rafael Escalona, y los que han seguido levantando la bandera del folclor hasta llegar a Rodolfo Molina Araújo y su equipo de directivos. Invito a las autoridades, al gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo; el alcalde de Valledupar, Mello Castro, a los concursantes, a mis seguidores y amantes del vallenato a unirse a esta fiesta que sigue siendo lo mejor que le ha pasado a Valledupar y al departamento del Cesar”, anotó Jorge Oñate.

Dentro de las actividadesestará una nueva Convención Nacional Oñatista, donde sus seguidores se unirán alrededor de este acontecimiento que exalta la vida de toda una leyenda del folclor vallenato. Claro, que antes, el 31 de marzo, se celebrará el día del Oñatismo con motivo del cumpleaños de Jorge Oñate.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.