Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 28 Febrero 2018 - 2:04am

Ivanna García y ‘Luisma’, las voces 'Kids' que se crecieron

Ambos ganadores del reality show de canto continúan su camino en la música.

Internet
Ivanna García, ahora de 15 años, es muy activa en redes y sigue cautivando con su gran talento. Luis Mario Torres actuó en Perú, en una gira internacional con su acordeón en el pecho.
/ Foto: Internet
Publicidad

Los dos conquistaron a Colombia en su momento. Ivanna García desde que pisó el diamante de La Voz Kids y dejó escuchar su voz puso en apuros a los demás competidores de la primera temporada del reality.

Apenas tenía doce años y su arrolladora personalidad sedujo al entrenador Maluma, pero fue Andrés Cepeda, quien vio en ella una estrella.

En cada audición perfeccionaba su presentación y a su corta edad sorprendió al jurado con el dominio del inglés y del francés.

Lea además Volverá a brillar el diamante de La Voz Kids

Su talento ha ido ligado a su belleza y todos la recuerdan por su frondosa cabellera y carisma al momento de alzarse con el premio de la primera temporada de La Voz Kids en el 2014.

Pero su carrera musical no paró ahí. No fue un simple capricho cantar  ante las cámaras de televisión. La bumanguesa aprovechó su premio para seguir construyendo su camino. Y lo primero que hizo fue grabar ‘Cuando te vas’ y siguió estudiando su bachillerato y técnica vocal y corporal con una profesora especial. 

En todas las entrevistas que le han hecho califica La Voz Kids como una linda experiencia y considera que la música es su pasión. Dijo que unos productores la llamaron desde Estados Unidos para grabar  ‘Paradise?, de genero pop, en inglés y español. Sin embargo, la producción fue netamente colombiana. Ahora con quince años  sigue moviéndose en las redes sociales como lo hizo desde la final que cantó If aint got you de Alicia Keys.

‘Luisma’, de gira

Luis Mario Torres, el niño cantante de vallenatos conquistó al público y al jurado en la segunda temporada de La Voz Kids y ha continuado inmerso en la música.

‘Luis Ma’, como se conoció en el programa, cantó vallenatos desde el comienzo y en su audición a ciegas con el tema ‘Obsesión’, logró que se voltearan Andrés Cepeda y Fanny Lu. El niño de Riohacha, de once años, eligió a Cepeda como su mentor y con él llegó hasta la final.

Grabó su primer sencillo con la disquera Universal Music y el premio incluía  una beca para estudios universitarios y musicales.

Terminado el reality inició una gira de conciertos a nivel internacional.  Hizo un exitoso show en Perú donde fue  el cantante principal  en un recinto con capacidad para albergar a más de 7 mil personas. En entrevistas dice que el tiempo lo comparte con los estudios, el fútbol y los ensayos de canto.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.