Formulario de búsqueda

-
Jueves, 23 Agosto 2018 - 2:25am

Gusi reta a sus amigos a confesar amor

La idea gustó demasiado y por iniciativa de ellos fueron apareciendo en los perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.

Instagram
Retó a sus amigos a que abiertamente ellos demostraran el cariño que sentían hacia sus seres más amados.
/ Foto: Instagram
Publicidad

Todo comenzó como un juego. El cantante y compositor Andrés Acosta Jaramillo, más conocido como Gusi, contó la historia de amor con su esposa Ángela en un Instagram Stories. 

Luego retó a sus amigos a que abiertamente ellos demostraran el cariño que sentían hacia sus seres más amados. Les dio su clave y les dijo que cuando quisieran subieran sus videos adueñándose de los perfiles sociales; la condición, sencilla, taggear con el #Tequierotanto cada foto o video; éste es el nombre de su próxima canción y video, que saldrá al mercado el viernes 24 de agosto. 

La idea gustó demasiado y por iniciativa de ellos fueron apareciendo en los perfiles de Instagram, Facebook y Twitter todos los videos y fotos. 

Ahora en la cuenta de @Gusi, hay demostraciones de amor por doquier, comenzando así la celebración del amor y la amistad. 

Los primeros fueron Eva Luna Montaner y Camilo quienes dicen: “Mi amor, Gusi nos donó sus redes, aprovecho para decirte que te quiero tanto, tanto que nos vamos a casar”. 

Luego Carolina Cruz contó que Lincoln Palomeque, el actor cucuteño, le dio por sorpresa un viaje a Cancún, para celebrar sus 10 años juntos, así que ella aprovechó para decirle que lo ama. 

Taliana Vargas bailó tomada de la mano de su esposo Alvaro Alejandro Eder Garcés, especialista en políticas de Seguridad Internacional y Resolución de conflictos y ex director de la Agencia Colombiana para la Reintegración, y dijo “Gusi, gracias por hacernos bailar, momento maravilloso para decirte te quiero tanto”. 

Carolina Soto le envió un mensaje a su hermano de cumpleaños. 

Legarda y Luisa Fernanda W, quienes participaron en el reality MasterChef Celebrity, demostraron su amor con un beso y preguntaron: ¿No les ha pasado que cuando uno está enamorado se le despierta todo??

Juanpis González le dijo a sus lujos (carros, aptos) que los quería tanto por los momentos vividos. 

Mike Bahía desde el aeropuerto despidió a su novia Greeicy Rendón diciéndole que a pesar de la distancia, nuestro amor sigue intacto. Te voy a extrañaaaaar!!!

Claudia Bahamón, la modelo y presentadora de MasteChef Celebrity le escribió a su esposo Simón Brand, director de cine: “Que sea un motivo más para decirle a mi esposo cuánto lo amo...#tequierotanto tanto tanto”.

El cantante vallenato Silvestre Dangond aparece besando a su hijo Jose y apunta: “Haz volver el amor al principio”.

La modelo Laura Tobón le dijo a su espos Álvaro Rodríguez: No hay un mal día a tu lado #tequierotanto @laura_tobon.

 Los seguidores de Gusi también comenzaron hacerle llegar sus mensajes.

Así podemos decir que siempre es un buen momento para decir te quiero tanto!!!  Gracias a esta idea se ha podido ver el lado más tierno de otras celebridades” agregó Gusi, quien se caracteriza por fusionar  música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop desde su etapa con Beto.

Carolina Gaitán: Hola! Paso por aquí a robarme las redes de Gusi para decirles lo importante que es escribir canciones con mensajes bonitos de amor  #tequierotanto.

El actor venezolano Luciano Alessandro escribió: Quiero aprovechar las redes de Gusi para dejarle un mensaje a mi adorada madre, que extraño todos los días! #tequierotanto. 

David Schaller se robó por un momento la red de Gusi para decir: @soybembacolora @gregschaller Nuestro amor es la fuente inagotable de felicidad. Una bella historia de amor que merece ser vivida y compartida para contagiar e inspirar al mundo entero...#TeQuieroTanto.

Gusi emprendió como solista en octubre de 2013 con el sencillo “A buscar tu amor” de la autoría de Alex Cuba con el que obtuvo  reconocimiento. Y se ganó dos nominaciones al Grammy Latino  en 2015 con su primer trabajo solista, “Al son de mi corazón”, y Mejor Álbum Cumbia Vallenato. Y, por su tema “Tú tienesrazón”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.