Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 3 Enero 2018 - 2:26am

Greeicy Rendón explota las redes con su música

‘Amantes’, El más reciente sencillo que lanzó  tenía hasta el pasado fin de semana 72 millones de visualizaciones en Youtube y 380.000 ‘likes’.

Colprensa
La artista ahora es la sensación del momento en Youtube, Instagram y demás plataformas y redes sociales por su canto, baile, sensualidad y ángel.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

La caleña Greeicy Rendón, la antigua ‘Chica vampiro’ de la televisión nacional, ahora es la sensación del momento en Youtube, Instagram y demás plataformas y redes sociales por su canto, baile, sensualidad y ángel. 

El más reciente sencillo que lanzó en su carrera como cantante, ‘Amantes’, que interpreta en compañía de su pareja, el también cantautor caleño, Mike Bahía, tenía, hasta el pasado fin de semana, la suma de más de 72 millones de visualizaciones en Youtube y 380.000 ‘likes’.

‘Amantes’, con un estribillo pegajoso por su voz dulce y llena de sensualidad, ya está metido en el gusto de los colombianos y se ha vuelto viral.

Pero no solo a la actriz y modelo de 25 años le ha ido bien con este tema de su propia autoría. El Lyric video de su primer sencillo, ‘Brindemos’, a una semana de su estreno debutó entre los 50 videos tendencia en Youtube y superó el millón de reproducciones.

Lo mismo ha pasado con ‘Error’ (con más de 6 millones de visualizaciones) y con Despierta (con más de 1.386.000). Mientras participaba en el rodaje de un video en Medellín, la exparticipante de Factor Xs, Greeicy Rendón, contó detalles de su éxito como artista.

¿Cuáles son sus proyectos musicales más inmediatos?

Seguir haciendo música, proyectarme a sacar mi álbum. Solo les puedo decir que vendrán muchas sorpresas en este 2018.

¿Cuáles son sus sueños como cantante?

Bueno, poco a poco se están cumpliendo, quería que la gente interpretara mis canciones a grito herido y eso lo veo día a día, quiero llenar mis conciertos y por supuesto, seguir haciendo más música.

Se ha medido a cantar sus propias composiciones...

Claro que sí, eso me ayuda a poder interpretar mejor la música, y por supuesto, sentirla desde mi corazón es una gran inspiración.

Aseguraba que no cantaba junto a su pareja Mike Bahía porque no deseaba que se pensara que debía unirse a él para gustar como cantante. ¿Qué sucedió para que lo hiciera ahora?

La canción ‘Amantes’ estaba proyectada desde hace mucho tiempo y en ese momento no estaba Mike, fue algo que surgió de la nada y se proyectó muy bien y así mismo son los resultados, la gente la aceptó muy bien y fue muy bonito compartir con Mike.

Esa aptitud para el baile es totalmente natural como buena caleña ¿o también es aprendida por su formación integral como artista?

Bueno, tú lo has dicho, eso se lleva en la sangre y en mis raíces, desde pequeña me gusta el baile y se me facilita mucho coger los pasos, entonces eso ayuda a que logre ser una artista integral.

Todo lo desarrollado hasta ahora como actriz lo ha hecho por instinto actoral como decía en sus comienzos ¿o ya se ha preparado en academia?

Todo se ha logrado por instinto actoral y por todas las experiencias que he tenido en el trascurso de mi carrera como artista. Esto exige disciplina y constancia y eso es lo que logra que siga creciendo y aprendiendo día a día, convirtiéndome en mejor profesional.

Ya lleva varios roles como actriz. Pero, ¿qué siente que haya cambiado de aquella protagonista de ‘Chica vampiro’ a aquella que tuvo un rol importante en ‘Venganza’?

Creo que cada experiencia es un reto para mí. Chica Vampiro fue una linda y productiva etapa en mi desarrollo profesional, pero de cada una aprendo y saco lo mejor de Greeicy Rendón.

Desde los 17 años trabajaba y manejaba su economía. ¿Qué enseñanzas le ha traído esto?

Se me abrió la oportunidad de trabajar a temprana edad y sí he sido bastante independiente. Me fui a vivir a Bogotá en mis inicios actorales y eso me hizo madurar a temprana edad y adquirir obligaciones.

La gente no cree que usted siga comiendo chicharrones, harinas, grasas. ¿Mucho ejercicio o es cuestión de genética?

Cuestión de genética, pero sí me encanta el ejercicio y soy muy constante y eso ayuda a mantener mi cuerpo tonificado, ¡pero ojo: estoy mejorando en la comida!

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.