Formulario de búsqueda

-
Martes, 14 Enero 2020 - 2:38am

Fanny Lu compite en ‘Mira quién baila’

La cantante aseguró que ha sido maravilloso aprender tantas cosas y descubrir la felicidad que obtienes al bailar y gozar la música.

Instagram
Fanny Lu.
/ Foto: Instagram
Publicidad

La cantante colombiana Fanny Lu confesó en una entrevista  que rechazó muchas veces la invitación a ‘Mira Quién Baila All Stars’

“Me habían ofrecido varias veces sobre todo en México y siempre decía que no, y esta vez había dicho no, pero después me dije ‘¿Por qué no?’”.

El domingo, a las 8 de la noche, por Univision comenzó la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’, y los famosos que participan se han valido de todo tipo de estrategias antes de debutar en la pista, porque cada vez se pone más exigente no solamente con los jueces, sino con el público que se conoce a la perfección la dinámica.

El periodista Mandy Fridmann quien habló de manera exclusiva, con una de las  consideradas participantes más famosas, Fanny Lu, contó que la colombiana estaba tomando clases particulares para llegar preparada y que los nuevos bailes a los que se entregará no la sorprendan:

“Lo que la gente no sabe las exigencias que tiene un bailarín… Uno tiene que prepararse, el tiempo es corto para todo lo que aprendes que un bailarín requiere… He hecho clases porque todo en la vida requiere una disciplina, una constancia”, nos aseguró Fanny.

Para muchos, sus años de carrera la pueden poner en ventaja, ¿por qué? Pues porque se la pasa practicando, creando y exigiéndose para las coreografías de sus shows, sin embargo Fanny Lu dice que eso no la pone para nada en un lugar de privilegios.

“No tiene nada que ver el show musical de uno con el de ‘Mira Quién Baila, porque es baile de salón que tiene  unos requerimientos muy diferentes, unas líneas, unas puntas de pie… Es toda una cantidad, cuando estás bailando pop, o en una tarima la exigencia no es tanta, no tengo ninguna ventaja”.

Cuando Univision compartió la lista de famosos que estarán en el reality de los domingos de la cadena, para muchos fue una sorpresa ver a Fanny Lu, quien más bien había estado del otro lado, como jueza de concursos de este tipo y de canto. Y en verdad, la cantante confiesa que hasta ella misma se sorprendió de haber aceptado.

“Me habían ofrecido varias veces sobre todo en México y siempre decía que no, y esta vez había dicho no, pero después me dije ‘¿Por qué no?’… hay cosas en la vida que uno tiene que superar, y hay momentos en la vida que uno está dispuesto y este era mi momento”.

‘Mira Quién Baila All Stars’ comienza el próximo domingo 12 de enero a als 8/7 PM Centro por Univision, conducido por Jorge Poza y Chiquinquirá Delgado, con Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquí como jueces; Toni Costa de asesor de los concursantes y Amara La Negra de reportera de backstage.

En su cuenta de Instagram publicó durante los ensayos, previo a iniciar el programa por Univisión este mensaje acompañado de varias fotografías donde se le ve alzada en los brazos del bailarín: “Quiero contarles algo de mi experiencia en la preparación de Mira Quién Baila! Ha sido maravilloso aprender tantas cosas y descubir la felicidad que obtienes al bailar y gozar la música. Gracias @eldiariony por esta entrevista”. Y ayer se volvió viral el video donde actuó por primera vez.  Y escribió “Entrego todo el sabor colombiano en la pista”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.