Formulario de búsqueda

-
Domingo, 9 Septiembre 2018 - 3:34am

Estefanía, Variel y Píter Albeiro, a la final hoy

La decisión estará a cargo de los chefs y jurados del programa, Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.

Cortesía
Píter Albeiro, Estefanía y Variel.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Después de varios meses de competencia, solo tres de los 18 famosos que ingresaron a la cocina de MasterChef llegaron a la final: Variel Sánchez, Estefanía Borge y Píter Albeiro.

Hoy a partir de las 9:00 de la noche se encenderán por última vez los fogones para conocer quién será el primer MasterChef Celebrity Colombia.

La decisión estará a cargo de los chefs y jurados del programa, Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, quienes darán también las últimas indicaciones a los tres participantes, antes de comenzar a preparar el que sin duda, deberá ser el mejor de sus platos.

En esta última prueba, Variel, Estefanía y Píter prepararán un menú de su elección que incluya entrada, plato fuerte y postre.

A la cocina de MasterChef Celebrity llegarán los familiares de los tres finalistas para acompañarlos en este momento definitivo de la competencia, y también se reunirán los ex participantes del programa.

Todo está listo para la gran final de MasterChef Celebrity Colombia.

Actriz y modelo

Actriz y modelo cartagenera recordada por su participación en telenovelas del Canal RCN como La costeña y el cachaco, La hija del Mariachi, Rosario Tijeras, La ley del corazón y Hermanos y hermanas, así como su papel protagónico en El Joe la leyenda. Es autora del libro de recetas Atrévete a cocinar y en su cuenta de Instagram se caracteriza por ser una influenciadora en estilo de vida saludable, pues allí comparte sus rutinas de ejercicio y alimentación, que la han llevado a convertirse en una mujer fitness.

Comediante

Oriundo de Bucaramanga, este comediante comenzó su carrera en 1996, época desde la que ha desarrollado una extensa carrera en diferentes programas de humor de la televisión y radio colombianas, entre ellos El Cocuyo de RCN Radio. En el año 2006 rompió el récord Guinness por contar chistes durante 101 horas seguidas. Ha hecho presentaciones en más de 14 países y en más de 70 ciudades. Además, es socio del FC Barcelona.

Actor

Actor bogotano de cine y televisión ganador de un premio India Catalina y un TvyNovelas. En sus 18 años de carrera en televisión ha participado en exitosas producciones como A mano limpia y Mamá también. Es hijo del reconocido actor Julio Sánchez Cóccaro y está casado con la también actriz Estefanía Godoy, con quien tuvo a su hijo Valentín.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.