Formulario de búsqueda

-
Sábado, 23 Febrero 2019 - 4:30pm

Estar en piso 21 es un sueño que estoy cumpliendo: Lorduy

El paisa fue invitado a grabar una nueva versión de ‘Feria en mi casa’, canción oficial de la feria.

Colprensa
Piso 21 estrena integrante.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Cuando se conoció la historia de la partida de El Llane de la formación original de Piso 21, todos sus fanáticos, en Colombia y distintas partes del mundo, conmocionaron las redes sociales ante la preocupación del futuro de este cuarteto.

En medio de esta incertidumbre, y pocos días después de la salida de El Llane, Piso 21 presentó a David Lorduy Hernández, más conocido como Lorduy, de 24 años de edad, quien desde muy niño sintió atracción por la música, el deporte y el mundo artístico que lo fue atrapando.

En el 2009 y a los 15 años de edad empezó su carrera musical con ‘Como No’ producida por Mosty, uno de los productores del genero urbano más reconocidos del país. Luego llegaron nuevos temas de la mano de su productor de cabecera Tezzel y grabados en Tezzla estudios en Medellín, estas y más canciones le dieron a Lorduy una gran fanaticada en varias ciudades de Colombia.

Tras el éxito de Lorduy en la Feria de las flores, el paisa fue invitado a grabar una nueva versión de ‘Feria en mi casa’, canción oficial de la feria, junto a Piso 21.

Con este nuevo elemento en su alineación y doce años de experiencia en la industria discográfica, Piso 21 busca continuar una carrera que se encuentra en pleno ascenso. Ya se encuentran en Estados Unidos para participar en las veladas de entrega de los Premios Lo Nuestro y Premios Billboard, mientras que preparan sus nuevas canciones, con una serie de colaboraciones especiales con artistas de otros géneros musicales.

Pero mientras que su público espera esta nueva música, ya sin El Llane y ahora con Lorduy, ellos hacen parte de la nueva temporada de La Voz Kids, que el Canal Caracol estrenará el próximo lunes, 25 de febrero, a las ocho de la noche.

Ellos serán asesores de los entrenadores Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda para guiar a los talentosos niños participantes y lograr tomar la mejor decisión.

No es la primera vez que estos talentosos paisas hacen parte de este tipo de formatos musicales televisivos, en la versión mexicana de La Voz Kids México, pero fue una participación especial corta, mientras que en Colombia, serán fundamentales en la segunda parte de este concurso cuando estén definidos los participantes de cada uno de los grupos.

Entre niños

¿Cómo ha sido la experiencia en La Voz Kids?

Lorduy: Nos sentimos muy felices de ver cómo los niños sacaban su mejor sonrisa una vez subían al escenario, cómo contaban sus historias, contándonos cómo habían comenzado en la música, por lo que uno sentía esa misma alegría de ellos.

¿Cuál será su papel en La Voz Kids?

Pablo Mejía: Básicamente seremos unos asesores de Fanny, Yatra y Cepeda. Es un poquito guiar y ayudar a estos niños que es sorprendente todo el talento que tienen y que se mueven en el escenario de una manera increíble. Lo que deseamos es poner al servicio de ellos estos doce años de experiencia que lleva Piso 21, no sólo en la música, también en la industria discográfica. La idea es darles un rumbo, guiarlos un poquito para canalizar todo su talento.  

¿Qué opinan de este tipo de programas?

Pablo Mejía: Yo creo que son espacios importantes para lograr impulsar todo el gran talento musical todo este talento que Colombia necesita para lograr seguir creciendo todo este movimiento colombiano que cada vez es más fuerte en el exterior.

¿Cómo les va a ustedes como padres?

Juan David Huertas: En la casa somos muy estrictos pero también muy amorosos. Como pasamos tanto tiempo viajando, los momentos con ellos deben ser de mucha calidad, lo que no significa que no haya disciplina. En muchas ocasiones nos los llevamos de viaje, muy presentes y muy felices.

David Escobar: Con esta experiencia de La Voz Kids hemos aprendido a ayudarnos más como padres, para ayudar a nuestros hijos para que también puedan volar alto por sus sueños.

¿Qué viene para Piso 21 este 2019?

David Escobar: Vienen cosas muy bonitas en este 2019. Arrancamos presentando nuestro nuevo integrante y girando por diferentes países. Ya pasamos por Guatemala, Honduras, Ecuador, Chile y próximamente volveremos a México.

También estaremos en los Premios Lo Nuestro y los Premios Billboard, en los cuales tenemos varias nominaciones. Ya estamos preparando mucha música nueva y los shows no para.

¿Qué le aporta el nuevo integrante a Piso 21?

David Escobar: Llegó para aportar todo un flow que Piso 21 no tenía. Siempre hemos dicho que nosotros somos el encuentro de almas diferentes, y él llega a aportar algo impresionante, y eso lo escucharán en nuestra nueva música que está increíble.

¿Cómo lo ha recibido la fanaticada de Piso 21?

Lourdy: Ha sido realmente positivo. He sentido el apoyo de todos los fanáticos de Piso 21, en todos los aeropuertos me reciben con una familiaridad y un cariño como si tuviera muchos años ya dentro de Piso 21.

El amor es increíble, me encanta cuando cantan todas las canciones de la agrupación. Estar en Piso 21 es un sueño que estoy cumpliendo y ellos saben que los amo con toda mi vida.  

 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.