Formulario de búsqueda

-
Viernes, 14 Octubre 2016 - 1:23pm

Esta es la historia de amor de Mariana Pajón

Vincent Pelluard le propuso matrimonio a la colombiana en París.

Tomada de Instagram
La pareja contraerá matrimonio el próximo año.
/ Foto: Tomada de Instagram
Publicidad

En las pistas de bicicross, así comenzó la relación de la doble campeona olímpica Mariana Pajón y su novio Vincent Pelluard con quien contraerá matrimonio el próximo año como lo compartió la pareja en redes sociales y lo confirmó su hermano Miguel Pajón.

Tenía que ser allí porque el enfoque de Mariana en su carrera deportiva no daba pie para encontrar el amor en otros espacios. En las competencias internacionales ambos deportistas compartían lugares comunes y lo que comenzó como una amistad, luego de tantos encuentros competitivos, se gestó en una relación formal desde 2013 en el mundial de BMX de Nueva Zelanda.

Vincent Pelluard nació en Joué-Lés-Tours, Francia y desde los cinco años practica el bicicross, tiene 26 años y también una vida dedicada a la adrenalina de este deporte. Nada mejor que compartir sus triunfos y el gusto por el bmx con alguien para quien esas dos ruedas son además de toda una pasión, una gran responsabilidad y un estilo de vida.

Ambos se complementan, entienden sus carreras, su entusiasmo por el bicicross y como dice Javier Zapata, atleta Guinness Record de Bike Trial y amigo de la pareja, Vincent es el novio perfecto para Mariana, “él entiende todo lo que ella tiene que hacer en el proceso de lograr triunfos en el deporte”, y es que como deportista también entregado no es raro comprender y aplicar conjuntamente el tema de la disciplina, de la alimentación, del entrenamiento por horas, del dormirse y levantarse temprano. “Se respaldan mutuamente”, dice Zapata.

El compromiso de Vicent Pelluard con Mariana fue tan grande que aprendió español en 6 meses y se adaptó con la misma velocidad en que puede salir de un partidor, a la cultura, la gastronomía (le encantan los frijoles), los amigos, la familia y los triunfos de una de las deportistas más queridas de Colombia. El también en Colombia es “más querido que un delfín”, dicen sus amigos, “un hijo más”, para la familia Pajón y para los seguidores de esta historia de amor es el francés que conquistó a Mariana Pajón.

La joven más admirada del deporte colombiano, fiel a sus convicciones personales y profesionales, siempre mantuvo su relación al margen de los medios de comunicación y chismes de farándula. En la era de las redes sociales fue compartiendo poco a poco con sus seguidores su noviazgo y lo mismo hizo Vincent. Un amor tranquilo, noble y lleno de momentos únicos que se volvieron públicos en Instagram, pero invariablemente con un toque de prudencia y privacidad.

Sobre la boda no hay fecha concreta, solo se sabe que será en 2017 y en Colombia, pero lo que sí aseguran quienes conocen a la pareja es que no será convencional, “yo espero algo diferente, único, nada típico, ellos son muy descomplicados”, dice Zapata.

Para el futuro de este amor el apoyo seguirá siendo fortaleza de vida conjunta. Las metas seguirán siendo compartidas: las de él de volver a la competencia después de su lesión y las de ella enfocadas en los Olímpicos de Tokio 2020.

La noticia del matrimonio de Mariana la han celebrado no solo sus fanáticos sino también sus allegados, su hermano Miguel aprovechó las redes sociales para darle la bienvenida a Pelluard a la familia Pajón. “Bienvenido de nuevo a la familia cuñado y me la cuida bastante”, dijo en su red de Instagram.

Sus amigos no dudaron en escribirle por Whatsapp y felicitarla, ella respondió feliz y con la certeza de que en París, luego de la solicitud de matrimonio, se dio el primer paso para perpetuar una historia de amor que no solo celebra ella sino todo un país.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.