Formulario de búsqueda

-
Jueves, 29 Agosto 2019 - 4:21pm

Esposa de Jessi Uribe no sabía sobre divorcio con el cantante

“Me enteré por un medio”, manifestó Sandra Barrios, quien agregó que el artista solo le había pedido un tiempo “para salir de una confusión”.

Tomada de Instagram
Jessi Uribe y Sandra Barrios.
/ Foto: Tomada de Instagram
Publicidad

Tras muchos rumores sobre su divorcio, por fin el pasado 27 de agosto Jessi Uribe confirmó que estaba en proceso de separación de la madre de sus hijos, Sandra Barrios. 

El artista de música popular reveló la noticia a un medio bumangués por medio del cual pidió respeto para su familia, porque estaban pasando por un momento difícil. Sin embargo, hasta ese instante su pareja no se había pronunciado sobre el tema.

Lea además Jessi Uribe confirma su divorcio

Este jueves, a través de Instagram, Sandra habló sobre el tema manifestando que se había enterado hace dos días cuando Jessi dio sus declaraciones al medio de comunicación, pues, pese a que la relación estaría pasando por una crisis, el cantante solo le había pedido un tiempo.

La mujer, que aparece en la publicación junto a sus hijos, aseguró que “le parece una total falta de madurez por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión”.

Agregó que “Aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del padre eterno”.

Cabe destacar que tras 12 años de matrimonio, Uribe decidió ponerle punto final a su relación por razones que aún se desconocen.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis hijos, amor verdadero (falta mi Lunita bella que estaba estudiando) Hace 2 días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3 , y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión, aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno.

Una publicación compartida por Jesan (@jesan0328) el

El divorcio del intérprete de ‘Dulce pecado’ ha generado miles de reacciones en redes ente las que se destacan las críticas a Paola Jara, a quien culpan de la separación pues muchos afirman que los artistas mantienen un noviazgo, sin embargo, eso no se ha confirmado.

Ante esto, Jessi también aprovechó sus historias de Instagram para responder a los usuarios que se han ido en su contra. “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ahora todos resultaron santos”, dijo el cantante.

La noticia del divorcio sin duda tomó por sorpresa tanto a sus seguidores como a su esposa, quien apenas hoy fue que corroboró que su relación con Jessi había terminado.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.