Formulario de búsqueda

-
Viernes, 8 Febrero 2019 - 9:00pm

El público podrá votar en los premios India Catalina

Los galardones se entregarán el 9 de marzo en Cartagena dentro de las actividades del Ficci.

Colprensa
Ahora ingresa a ser parte activa en calidad de aficionado.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

El público que antes votaba en algunas categorías en los Premios India Catalina, ahora ingresa a ser parte activa en calidad de aficionado y podrá decidir en categorías antes exclusivas de la Industria con un peso del 30 por ciento  en la votación.

Estos cambios se darán a partir de la edición número 35 de estos galardones a lo mejor de la televisión en el país, los cuales se entregarán el próximo 9 de marzo en Cartagena, dentro de las actividades de la edición 59 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci).

Así mismo continúan manteniendo el 100% de la decisión en las categorías: Mejor producción Online, Mejor influencer con contenido audiovisual digital, Mejor talento favorito del público y Mejor producción favorita del público.

Quienes deseen participar solo deberán registrase en la página web desde el 15 de febrero hasta cerrar las votaciones 07 de marzo de 2019.  Los miembros votantes profesionales acreditados, siguen teniendo el mayor peso en la toma de decisión de los ganadores en sus categorías habituales con el 70%.

Cada miembro votante de manera individual a través de una plataforma en línea, podrá revisar y evaluar minuciosamente el material audiovisual de los nominados, donde a través de su voto secreto escogerán a quienes consideren son los merecedores de llevarse un India Catalina.  

Miembros votantes

Hasta el 28 de febrero es el plazo para que expertos activos en la industria, como directores, productores, libretistas, editores conceptuales, actores, presentadores, anunciantes, agencia de medios, profesionales independientes, académicos, realizadores de contenidos audiovisuales para plataformas digitales entre otros especialistas, se inscriban para poder elegirá través de su voto en línea a los ganadores de las 33 categorías habilitadas en la edición 35 de los premios India Catalina.

Durante los últimos años se han consolidado más de 600 profesionales suscritos quienes validan cada año la importancia de este encuentro del sector audiovisual del país.

Para este año, dentro de las novedades está que quienes deseen vincularse a este grupo deben contar con máximo de siete años de experiencia certificada si está vinculado a una productora o canal, si es profesional independiente o pertenece a la academia los años exigidos para ser acreditados son de seis y su única condición para participar, es certificar su independencia laboral en los años exigidos por el reglamento y no tener proyectos en asocio con canales o productoras que estén nominados en este nueva edición.

 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.