Formulario de búsqueda

-
Lunes, 6 Enero 2020 - 4:33pm

El pop surcoreano se hará presente en Colombia

La agrupación de Kpop VAV llegará el próximo miércoles 11 de marzo a las 5:00 p.m.

Colprensa
Después de llegar a distintas partes del mundo con su quinto álbum de estudio, 'Poison', la agrupación de Kpop VAV aterrizará en Colombia por primera vez para dar un show con su 'Grand America Tour', gira con la que visitarán varias ciudades de latinoamérica.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Después de llegar a distintas partes del mundo con su quinto álbum de estudio, 'Poison', la agrupación de Kpop VAV aterrizará en Colombia por primera vez para dar un show con su 'Grand America Tour', gira con la que visitarán varias ciudades de latinoamérica.

La cita será el próximo miércoles 11 de marzo a las 5:00 p.m en el auditorio Mayor Cun de Bogotá, escenario en el que esta agrupación interpretará éxitos como: 'Spotlight', 'Brotherhood' , ‘Señorita’, ‘So in love’, 'Give me more', y muchos más.

Las boletas de este importante evento, el cual es traído a la ciudad gracias a To The Light Entertainment, la primera agencia del país en traer conciertos de Kpop a Colombia, ya están a la venta y los interesados pueden adquirirlas a través de www.ticketlight.com.co/events/vav/.

Esta banda, conformada por el talento de; St. Van, BaRon, Ace, Ayno, Jacob, Lou y Ziu, siete jóvenes (seis coreanos y un chino), quienes poseen un gran talento musical, debutaron el 31 de octubre en un concierto al aire libre y rodeados de un público con el que entendieron que su carrera iba por el mejor camino, razón por la que el 2 de noviembre se lanzaron al ruedo con su primer mini álbum “Under the Moonlight”.

Gracias a la buena acogida que han tenido cada una de las canciones, que hacen parte de álbumes como; 'Brotherhood', "Spotlight", "Thrilla Killa", la agrupación se ha ido posicionado en el mercado internacional, recibiendo muy buenas críticas y lo mejor, el reconocimiento y el cariño del público a nivel mundial.

Actualmente el grupo está dando a conocer "Poison", la canción principal de su quinto mini álbum, el cual lleva su mismo nombre y la cual se dio a conocer el pasado 21 de octubre.

"Poison" es una balada pop que expresa la tristeza que sigue al final de un romance que había tomado un giro tóxico, con letras desde la perspectiva de un hombre con dolor después de la ruptura. La canción comienza con un melancólico sonido de lluvia antes de cambiar a un ritmo fuerte, que va marcando la emoción de la canción. El video de este éxito ya se encuentra disponible en YouTube y en la actualidad ya supera los 14 millones de reproducciones.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.