Formulario de búsqueda

-
Lunes, 15 Enero 2018 - 1:04am

Dolce & Gabbana brilló en Milán

La firma no decepcionó a sus seguidores con esta colección llamada “King’s angels”.

AFP
Este modelo presenta una creación para la casa de moda Dolce & Gabbana durante los desfiles de moda Otoño / Invierno 2019 en Milán.
/ Foto: AFP
Publicidad

La casa italiana Dolce & Gabbana ofreció un espectáculo ‘monárquico’ en la Semana de la Moda de Milán, donde hizo desfilar a decenas de ‘milenials’, estrellas de las redes sociales y celebridades jóvenes, para exhibir su última colección.

Conocida por sus show fuera de toda norma, la firma Dolce & Gabbana no decepcionó a sus seguidores con esta colección llamada “King’s angels” (los ángeles del rey en español), que cerró con un concierto en vivo del cantante colombiano Maluma vestido para modelar.

El reguetonero vistió para la ocasión un traje de saco y pantalón de la marca con lentejuelas plateadas y en la solapa de la chaqueta la corona bordada que símboliza la colección.

Lámparas araña de cristal, un portal firmado “King’s Angels” y una enorme corona fueron parte del decorado de esta colección diseñada por el dúo Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

El desfile exhibió sacos con el nombre de la colección King bordados en oro en la manga, trajes negros con estampados de flores o ángeles y pantalones que dejan ver las medias y los mocasines-pantuflas.

La marca mantuvo su fidelidad así misma, dando un lugar de honor a los bordados y las lentejuelas.

Siguiendo esa línea, algunos modelos de chaquetas tenían solapas cubiertas con lentejuelas, doradas o plateadas, mientras desfilaron pantalones brillantes en tonos plateados, negros o rojos.

Las figuras de ángeles lucieron en chaquetas de jeans e incluso en conjuntos deportivos rosa.

La casa, que hizo de los ‘millenials’ -nacidos entre 1980 y 2000- su blanco predilecto, subió sobre la pasarela a varios de ellos que se destacan en redes sociales o el mundo del entretenimiento.

Entre estos ‘modelos’ figuraron Kevin Chaplin, nieto de Charlie Chaplin, Dylan Jagger Lee, hijo de la actriz Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee, Paris Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, e incluso Christian Combs, hijo del rapero Puff Daddy.

También subió al podio concebido por la firma italiana, el modelo estrella Neels Visser, que cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram, Cameron Dallas, que se hizo famoso con sus videos humorísticos que publica en la aplicación Vine, y el músico y actor Austin Mahone.

El otro ‘emporio’ 

Antes, durante la misma jornada, fue el turno de Giorgio Armani, que a sus 83 años propuso una colección para su línea casual ‘streetwear’ Emporio Armani, marcada por un espíritu urbano elegante, “precioso pero no frívolo”, con un desfile mixto.

Los pantalones son cortos en esta muestra donde el terciopelo está muy presente, ya sea para un traje en azul oscuro o una chaqueta con pantalón a cuadros con dos tonalidades de negro.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.