Formulario de búsqueda

-
Jueves, 15 Octubre 2020 - 3:00pm

Docuserie da voz a mujeres víctimas de delitos sexuales y tráfico infantil

Durante cuatro noches consecutivas en un histórico y exclusivo evento televisivo, la audiencia podrá ver los desgarradores testimonios de algunas de las vÍctimas que sufrieron los abusos del fallecido millonario.

Cortesía
Esta miniserie es un espacio de denuncia que pone luz en todos aquellos que, gracias a su poder político o social, fueron cómplices, miembros activos de esta red de trata de niñas y jóvenes en las más altas esferas del poder mundial.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Lifetime presentará desde este jueves la docuserie ‘Sobreviví a R. Kelly’ y su secuela ‘Sobreviví a R. Kelly: El ajuste de cuentas’, que fueron fundamentales para que el proceso legal en contra del rapero norteamericano se concretara.

El csanal de televisión emitirá para toda Latinoamérica en cuatro noches consecutivas, del 15 al 18 de octubre, a las 9 p. m. ‘Sobreviví a Jeffrey Epstein”, una docuserie que expone desgarradores e impactantes testimonios de diferentes víctimas sobrevivientes del multimillonario financiero neoyorquino Jeffrey Epstein.

Epstein, arrestado el 6 de julio de 2019 por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York y acusado posteriormente por ese cargo junto a tráfico sexual, prostitución infantil y abuso sexual infantil, supuestamente dirigió una red global de delincuencia sexual orientada a chicas jóvenes para él y su camarilla de amigos ricos y poderosos.

Operando desde sus lujosas casas en la ciudad de Nueva York, Palm Beach, Nuevo México, París y el Caribe, Epstein también fue acusado de usar  su  extrema  riqueza  e  influencia  para  cubrir  su  depredación.  Después  de  su muerte por suicidio el 10 de agosto de 2019 en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, Jeffrey Epstein les robó una cosa más a sus víctimas: la oportunidad de enfrentar a su acusador y finalmente  ver  que  prevalece  la  justicia.

Ahora, esta  serie  documental, dirigida por los premiados cineastas Annie Sundberg y Ricki Stern (The Preppy Murder, Reversing Roe, The Devil Came on Horseback) aborda la historia del millonario estadounidense desde la perspectiva de mujeres que padecieron su acoso durante su juventud, y proporciona  una plataforma  para  que ocho valientes mujeres compartan  sus  historias  en  primera persona, puedan ser visibilizadas y alzar su voz.

De esta forma, la serie incluye los estremecedores relatos de las víctimas Virginia Giuffre, Teresa Helms, Marijke Chartouni, Rachel Kay Benavidez, Kiki Doe, Virginia Roberts, Courtney Wild, entre otras, quienes con valentía abren su corazón para compartir sus traumáticas vivencias.

Además, la docuserie que no solo aborda en primera persona las experiencias de mujeres valientes que comparten sus historias de abuso y acoso durante su juventud, además expone los acontecimientos ligados al proceso judicial contra el magnate norteamericano antes y después de su fallecimiento pero también, y por primera vez en una serie televisiva, sigue la detención de su mujer, Ghislaine Maxwell, acusada como cómplice de los delitos de abuso sexual.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.