Formulario de búsqueda

-
Sábado, 18 Mayo 2019 - 7:51pm

Disney pone fecha a 63 películas hasta 2027

En animación, 'Toy Story 4' se estrenará el 21 de junio de este año, y 'Frozen 2' el 22 de noviembre del mismo año.

AFP
Además, Disney ha confirmado las fechas de las secuelas de 'Avatar'.
/ Foto: AFP
Publicidad

Disney ha actualizado su calendario de estrenos hasta 2027 poniendo fecha a un total de 63 películas. La descomunal cifra incluye cintas de Marvel, Lucasfilm, Fox o Pixar para los próximos ocho años y es de esperar que más producciones se añadan a la lista de lanzamientos de la Casa del Ratón.

Numerosas adaptaciones de imagen real han sido fechadas, aunque no todas han confirmado cuál de los clásicos de animación Disney actualizarán. Están confirmadas las fechas de 'Aladdin', 'El rey león' y 'Mulán', a las que se sumarán hasta nueve producciones de imagen real sin título de historias clásicas. También está en marcha la secuela de 'Maléfica', que llegará el 18 de octubre de 2019.

En animación, 'Toy Story 4' se estrenará el 21 de junio de 2019, y 'Frozen 2' el 22 de noviembre del mismo año. 'Onward', la nueva película de Pixar, se estrenará el 6 de Marzo de 2020, y hasta cuatro películas más del estudio de animación llegarán a la gran pantalla, todas sin título, hasta 2022. Un estreno al año, menos en 2022, que acogerá dos producciones del estudio.

Respecto a Marvel, Disney ha programado ocho películas dentro de la Fase 4 del UCM, todas sin título. La película en solitario de 'Viuda Negra' podía llegar el 1 de mayo de 2020, ya que es la próxima cinta programada para entrar en producción. Se sabe que 'The Eternals' y 'Doctor Strange 2' también están cerca de comenzar su producción, y 'Shang-Chi' también está en desarrollo. Teniendo esto en cuenta, parece probable que uno de esos títulos se lleve esa fecha de noviembre de 2020.

En cuanto a 'Star Wars', Lucasfilm ha confirmado tres nuevas películas sin título que se estrenarán a partir de 2022. Las cintas llegarán a las salas cada dos años, aunque aún no se sabe de qué películas se tratan. Tanto Rian Johnson como David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de Tronos' trabajan desde hace meses en nuevas historias para la saga galáctica y podrían encargarse de una nueva trilogía de la saga.

Además, Disney ha confirmado las fechas de las secuelas de 'Avatar', cuya segunda entrega retrasa su estreno un año, hasta diciembre de 2021, así como una nueva película de 'Kingsman', la quinta entrega de 'Indiana Jones' y la fecha oficial de estreno de 'The New Mutants'. También se ha anunciado la que la adaptación de 'West Side Story' dirigida por Steven Spielberg llegará a las salas el 18 de diciembre de 2020.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.