El dominicano se popularizó en los 90 con el merengue house y el hip hop, junto a su compañero, fallecido hace 21 años.
De un infarto, al parecer, murió Sandy Carriello, del dúo ‘Sandy y Papo’
![El talentoso artista murió a sus 48 años. El Universal](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2020/12/25/imagen/sandy.jpg)
El merengue house y el hip hop de Latinoamérica están de luto, tras conocerse la terrible noticia del fallecimiento de Sandy Carriello, integrante del legendario dúo ‘Sandy y Papo’.
El talentoso artista murió a sus 48 años y las primeras versiones afirman que se habría tratado de un fulminante infarto.
A través de las redes sociales, se regó como espuma la noticia, que ha inundado de tristeza a todos los fanáticos de la música de los 90, donde ‘Sandy y Papo’ tuvieron gran influencia.
Medios dominicanos aseguran que la muerte se produjo en Nueva York y que desde ya se estaban tramitando todos los documentos para su funeral. Hasta el momento se desconoce si Carriello sería trasladado a República Dominicana.
El dúo ‘Sandy y Papo’ logró un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Considerados como uno de los pioneros de la música urbana dominicana grabaron rap, merenhouse, reggae, hit hop, etc.
Papo, falleció en un accidente automovilístico en 1999, cuando viajaba con unos amigos por Santo Domingo.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.