Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 30 Diciembre 2020 - 2:36am

Darwin Pérez y Nales se unen en pandemia para crear ‘Incondicional’

Los dos cucuteños le dan vida al nuevo proyecto musical.

Cortesía
Darwin Pérez y Nales.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Darwin Pérez, quien le canta al amor y al desamor había guardado, en un ‘cofre’, un coro para el futuro. Sin embargo, ese futuro se convirtió en presente. Y junto a Jefferson Córdoba (Nales) enviaron sus creaciones al dj Coco para el visto bueno de ‘Incondicional’.

Y así surgió la canción que navega en redes sociales. Los dos son cucuteños. Darwin Pérez se encuentra en España, a donde llegó hace tres a vacacionar, pero lo sedujeron las grandes orquestas y  el movimiento masivo de la música y se quedó. Es joven, pero con una experiencia de años. Es licenciado en educación artística con énfasis en música  en la Universidad de Pamplona. Ha cantado en diferentes orquestas y grupos musicales de la ciudad y antes de partir a Europa estuvo  en Los Dodgers de Colombia.

Se abrió paso como solista en el género urbano y ha participado en Op Siglo XXI donde se ha alzado con el título de Mejor Cantante en el género latino, urbano y este año fue uno de los ganadores de la batalla de Op Siglo XXI en Asturias. En esta cuarentena también lanzó el álbum Feelings que cuenta con varias colaboraciones, entre ellas la de Nales con el productor Coco.

Lea aquí: El regreso de los besos a la televisión: un culebrón en medio de la pandemia

A Nales lo conocía, pero “sentía en él una buena vibra y un talento impresionante así que fue fácil que fluyéramos en la composición del tema desde la distancia”.

Nales (Jefferson Córdoba) también es cucuteño, radicado en Bogotá. Actualmente desarrolla sus proyectos musicales junto a dj Coco en el beat, quien reside en Cúcuta.

Tiene una trayectoria de más de 12 años en el género urbano. En este atípico año no ha dejado que ni la distancia ni el confinaminto por la COVID-19 impidan el desarrollo de dichos proyectos.  Su último trabajo musical con el que “pretendo cerrar este año, producido desde Bogotá y desde un rincón de España bajo la producción musical de Dj Coco y la productora audio visual Aufilms dirigida por Aldemar Uribe y Javier Rivera concluyo el año con mi participación en el álbum de mi compañero Darwin Perez.“Estoy muy feliz porque Darwin es un artista que aprecio y admiro, sin duda la canción ‘Incondicional’ es el resultado del trabajo en equipo y la toma de decisiones en conjunto. Fue una gran experiencia trabajar el formato croma, las distancias entre España y Colombia se ven totalmente reducidas por el formato manejado ya que nos permitió compartir el mismo escenario sin estar presentes”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.