Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 27 Marzo 2019 - 1:57am

Conteo regresivo para cuatro series de TV

Terminarán Game Of Thrones, The Big Bang Theory, Orange Is The New Black y Mr. Robot.

Internet
Expectativa entre los fanáticos de estas series.
/ Foto: Internet
Publicidad

Inició el conteo regresivo para los fanáticos de Game of Thrones y otras tres series más:

Game Of Thrones

La primera temporada se emitió hace 8 años, el 17 de abril de 2011. Algunos personajes eran niños en ese entonces, han sobrevivido en la historia y hoy, como adultos ya son estrellas gracias al programa de televisión más galardonado de todos los tiempos. La joya de la corona de HBO tendrá 6 capítulos en su última y octava temporada que va del 14 de abril al 19 de mayo de este año. Ya hay una precuela en grabación como para que las historias de los linajes Targaryen, Stark y Lannister sigan vigentes.

 The Big Bang Theory

Sus seguidores cuentan el número de capítulos que faltan para el final de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión en el mundo: ‘The Big Bang Theory’, que ya tiene para América Latina el día y la hora de la emisión de su capítulo final.El  2 de junio a las 9:00 de la noche por Warner Channel se emitirá el capítulo final de esta serie que se mantuvo al aire durante 12 temporadas consecutivas, con personajes que pasarán a la historia de la televisión como Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette.

Orange Is The New Black

Con un emotivo video publicado en la cuenta oficial de la serie en Twitter, las actrices que hacen parte de esta serie de Netflix anunciaron que el final llegará este 2019. La serie creada por Jenji Leslie Kohan empezó a verse el 11 de julio de 2013. A la fecha completa 6 temporadas y será la séptima la que dé el punto final.  Netflix no ha anunciado la fecha exacta de este año para el final.

La actriz Kate Mulgrew dijo que echará de menos estar en una serie de TV “innovadora”. En dos ocasiones “Orange Is the New Black” estuvo nominada a los premios Emmy en las principales categorías, y Uzo Aduba fue galardonada con dos trofeos como. La serie tuvo un éxito instantáneo cuando Netflix comenzó a ofrecer programación original.

Mr. Robot

La primera temporada, de la serie que visibilizó al hoy ganador del Óscar Rami Malek, se estrenó el 24 de junio de 2015. Este año se verá la cuarta y última temporada y según el diario The Hollywood Reporter tendrá 12 episodios. “No quiero decir adiós, pero en última instancia, tenemos demasiado respeto por el viaje de Elliot para extender su inevitable final. Por lo tanto, la cuarta temporada servirá como el capítulo final de la historia de Mr. Robot. Para los fanáticos del programa: gracias por los últimos tres años, y no puedo esperar para compartir esta emocionante temporada final con ustedes”, dijo  su creador Sam Esmail.

La tercera temporada de Mr. Robot se emitió en Colombia por el canal Space. Se sabe que el final ya se grabó y se verá este año aunque no se ha confirmado la fecha.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.