Formulario de búsqueda

-
Viernes, 6 Diciembre 2019 - 2:10am

Colombia y Venezuela, jurados de Miss Universo

90 mujeres compiten por el título de Miss Universo.

Colprensa
Paulina vega y Gaby Espino.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Paulina Vega regresa a Miss Universo, pero esta vez no irá por la corona

Telemundo confirmó en su portal que la ex Señorita Colombia será jurado de la nueva entrega del certamen, del que se llevó la corona como participante en 2014.

El medio aseguró que la también presentadora será una de las personas encargadas de sacar su lado más crítico y toda la experiencia que le dio el certamen de belleza para escoger a la próxima soberana.

La confirmación también la hizo la misma Paulina por medio de una historia de Instagram en la que se le ve con su amigo y estilista, Franklin Ramos.

En la mesa de jurados también estará Gaby Espino, la actriz venezolana, quien tiene un amplio conocimiento de manejo de pasarelas y es uno de los talentos que más se destacan a nivel mundial.

Pero Paulina y Gaby no serán las únicas cuotas latinas para esta edición de Miss Universo, porque Carlos Ponce y Jacky Bracamomntes fueron los conductores (en español) escogidos por el mencionado canal.

Cabe recordar que la ceremonia de coronación de este importante evento se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, en Atlanta, y como representante de Colombia estará Gabriela Tafur, quien con su belleza, carisma e inteligencia competirá contra 89 representantes de países de todo el planeta.

En la mesa de jurados de Miss Universo, Paulina Vega estará acompañada además de la actriz venezolana Gaby Espino; Sazan Hendrix, influencer estadounidense; Cara Mund, Miss América 2018; Crystle Danae, Miss Usa 2008, y la empresaria americana Bozoma ‘Boz’ Saint John.

Paulina Vega

Paulina Vega Dieppa  nació en Barranquilla el 15 de enero y es una modelo, presentadora y exreina de belleza colombiana, elegida Señorita Colombia 2013-2014 y ganadora del título Miss Universo 2014.​ 

Vega Dieppa se desempeña como empresaria e imagen de marcas internacionales como BMW, Adidas, Falabella, Pantene entre otras. También ejerce como embajadora de Stop Hunger Now y ha sido presentadora del reality musical ‘A otro nivel’.

Gaby Espino

Gaby Espino, es una actriz, modelo y presentadora venezolana. Ha sido modelo publicitaria en diversos países de Latinoamérica para productos de consumo masivo. En 2005 incursionó en el cine con ‘La mujer de mi hermano’, película del peruano Ricardo de Montreuil y producida por el venezolano Stan Jakubowicz, basada en el libro de Jaime Bayly y en 2006, trabajó en Elipsis, del venezolano Eduardo Arias-Nath.

Desde los principios de noviembre de 2016, en Alméria en España, Gaby Espino está rodando la película Jesús de Nazareth de Rafa Lara y producida por José Manuel Brandariz donde encarna María Magdalena al lado de Julián Gil qué está protagonizando a Jesús.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.