Formulario de búsqueda

-
Domingo, 26 Noviembre 2017 - 9:00pm

Colombia es la virreina universal

La señorita de Sudáfrica es la nueva soberana de la belleza.

AFP
Laura González, señorita Colombia.
/ Foto: AFP
Publicidad

 Laura González, Señorita Colombia, fue coronada como Virreyna en el concurso de belleza Miss Universo, en Las Vegas, Estados Unidos. La ganadora del certamen fue la representante de Sudáfrica, y la Primera Princesa fue la Señorita Jamaica.

La colombiana descrestó al público con su alegría y espontaneidad. En su desfile con traje de gala, lució un hermoso vestido dorado.

A la hora de responder la pregunta, decisiva para elegir a la nueva soberana de la belleza mundial, Laura González fue interrogada sobre cómo le explicaría a un niño el tema de terrorismo. La señorita Colombia dijo "si tengo la oportunidad de hablar con un niño, le pediría que su generación e incluso la mía, ya no estuviera llena de armas. Más libros, más cultura, más amor" y fue aplaudida por los asistentes. 

Después de ser elegida entre las 3 más bellas del mundo, junto a Jamaica y Sudáfrica, la colombiana respondió a la siguiente pregunta: ¿Qué cualidad en ti misma es de la que estás más orgullosa y cómo la aplicarías en Miss Universo?

"Soy apasionada por todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, entrego todo mi ser en cada escenario que piso, asi lo hice como actriz, como colombia y no lo dudo que así lo haría como #MissUniverso"

Junto a Sudáfrica, Venezuela, Tailandia y Jamaica, la señorita Colombia había entrado al grupo de las 5 finalistas en Miss Universo.

Antes del desfile en traje de baño, Colombia había salido escogida en el primer filtro de 16 candidatas, dentro de las que se encontraban Venezuela, España, Irlanda, Croacia, Inglaterra, Tailandia, Sri Lanka, Ghana, Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Filipinas, Jamaica y China.

Su belleza, actitud e inteligencia fueron sus mayores armas para quedar como finalista en la competencia. Desde un principio la cartagenera se perfiló como una de las favoritas del certamen, tanto así, que críticos de otros países la hacían como la ganadora.

Laura González venció el Bullying

“Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”, así se presentó ante millones de televidentes la actual Señorita Colombia Laura González Ospina, quien representó a Colombia en Las Vegas.

Laura tiene 22 años, 1,78 metros de estatura y sus medidas son 86-65-95. Nació en Cali, y su forma de desenvolverse en pasarela y frente a las cámaras se lo debe a su experiencia en la presentación, así como a su educación en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá, además de su dominio de idiomas como el inglés y el francés.

Aunque dentro de sus planes no estaba participar en un concurso de belleza, una vez dentro de él decidió sacarle el mejor provecho a esta experiencia en la que ya casi completa un año.

Laura se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle.

Asegura que cuando tenía tiempo libre, le gustaba leer y aprender idiomas.

Para Laura ser Señorita Colombia significa una gran oportunidad de entregar un mensaje de tolerancia y solidaridad entre unos y otros, poder decirles a todas las mujeres y niñas lo hermosas que son y que pueden ser quien ellas quieran ser, reinas en los aspectos de la vida en la que quieran destacarse.

Laura es hija del empresario Carlos Iván González Álvarez y de Patricia Ospina Nieto. Llegó como favorita pero en sus dos salidas en traje de baño se evidenció un cuerpo poco trabajado. Piernas gruesas, caderas muy anchas y un poco de flacidez en glúteos. Sin embargo, a veces estos detalles pueden pasar desapercibidos por su actitud de triunfadora, ya que es muy alegre y desparpajada.

Su nombre artístico es Laura Barjum y participó en la novela ‘La Cacica’, donde le dio vida al personaje Chechi (joven). También ha participado en varias películas y obras de teatro. 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.