Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Marzo 2017 - 3:00am

Ciro Quiñónez salta al canal de televisión HTV

Se constituye como el primer cucuteño que salta a esa pantalla.

Cortesía
Ciro Quiñónez, Mr. Black y Carlos Rueda, en el acordeón, grabaron el video de la canción ‘Qué hay que hacer’ en San Cristóbal, Venezuela.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Perseveró y alcanzó. Cumplió su sueño después de intentarlo dos veces. Ingresó al grupo de grandes ligas al verse proyectado en el canal HTV.

Ciro Quiñónez no se detiene y siempre sorprende. Desde que grabó el video con Mr. Black, rey de la champeta, se propuso ‘navegar’ en el canal especializado en ritmos latinoamericanos como salsa, reguetón, merengue, cumbia, bachata, pop, rock y vallenato.

Lo había intentado dos veces con éxitos suyos, pero los videos no llenaron los  formatos de 4K. Así que para el sencillo ‘Qué hay que hacer’ invitó a Mr. Black  a San Cristóbal, Venezuela, a grabar logrando la fusión que empezó a sonar con éxito desde diciembre. El productor Manuel Guerra de la empresa Promusic cristalizó ese sueño. Y después de pasar todos los filtros en el exigente canal de televisión por suscripción se proyecta en la parrilla ‘fiesta’ y ‘sexy’.

La noticia la conoció en febrero, pero fue el 8 de marzo cuando salió a circular el video en  HTV, constituyéndose en el primer cucuteño que salta a esa pantalla. “Estoy demostrándole al mundo que no solo en Valledupar se canta vallenato sino también en Cúcuta, en Norte de Santander”. Ciro  Hernando Quiñónez Ruiz, cumplió una década de vida artística. Y se considera un músico integral porque no solo canta y compone sino que también toca el acordeón, la caja, la guacharaca, guitarra, el bajo y la batería.

Carlos Rueda, su compañero de fórmula, lo acompañó en el acordeón,  en el sencillo de  ‘Qué hay que hacer’,  tema  perfecto para dedicar. Hay personas que les cuesta expresar en palabras, y esta canción habla del coqueteo con miradas”. ¿Qué hay que hacer para robarle un beso?, por ejemplo, se pregunta en la canción.

Ahora el nuevo reto  de Ciro Quiñónez es entrar al ranking de los más votados ingresando a www.htv.com   y pide cerrar fila vía internet  para poder  ganar miles de ‘me gusta’. 

Se alista para el Festival Vallenato

Ciro Quiñónez prepara  maletas para viajar a Valledupar al Festival de la Leyenda Vallenata que iniciará el  26  y se extenderá hasta el 30 de abril. En esta edición 50 se hará un reconocimiento especial a los gestores que hicieron posible el nacimiento del festival. Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza Daza (1987), Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina Mejía (1997) y Hugo Carlos Granados Córdoba (2007) serán algunos de los homenajeados en el festival Rey de Reyes.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.