Formulario de búsqueda

-
Sábado, 6 Junio 2020 - 8:24am

Cine Colombia se reinventa en Cineco/plus

Desde su nueva plataforma cuenta con una atractiva selección de películas y documentales para todos los públicos.

Colprensa.
Nuevas películas cada semana y una selección de cine independiente pensada para todo público
/ Foto: Colprensa.
Publicidad

Ya se encuentra al aire la nueva plataforma de entretenimiento digital de Cine Colombia, cuenta con una atractiva selección de películas y documentales para todos los públicos.

Se trata de Cineco/Plus que busca ofrecer una selección de películas estrenadas en salas de cine y grandes festivales, al alcance de un clic. Con un costo entre 8 mil y 15 mil pesos por título, con modelos de renta o compra, los amantes del séptimo arte podrán acceder a una cartelera que tendrá cada semana estrenos de películas independientes, cine de autor, cine colombiano, contenido alternativo y documentales.

Con una combinación de contenidos locales e internacionales, esta experiencia digital complementa la oferta de valor de la marca de Cine Colombia. Además de sus 93 años de experiencia, 46 multiplex con 338 pantallas repartidas en 17 ciudades, suma Cineco/Plus a su oferta.

La diversidad de las producciones colombianas se verá a través de películas como ‘La gente de la Universal’ y ‘El Colombian Dream’ de Felipe Aljure; ‘Bolívar soy yo’ de Jorge Alí Triana; ‘Del Amor y otros demonios’, adaptada de la novela de Gabriel García Márquez; ‘Alias María’ de José Luis Rugeles y ‘Gente de Bien’ de Franco Lolli.

Las primeras películas colombianas que se podrán ver son: ‘Soñar No Cuesta Nada’ de Rodrigo Triana; el documental ‘Ganges’ de Roberto Restrepo y Ana Milena Piñeres; y ‘Litigante’ de Franco Lolli, protagonizada por Carolina Sanín y estrenada en la Quincena de Realizadores de Cannes 2019.

Vea También: ¿Cine sobre ruedas? Los autocinemas estarán de vuelta

A este contenido se puede acceder a través de www.cinecoplus.com, donde se puede ver en streaming las películas rentadas o compradas en cualquier dispositivo IOS, Android y Windows que esté conectado a internet. Y en un desarrollo posterior, también facilitará crear una biblioteca personalizada con las creaciones que adquiera el usuario en su cuenta, durante el tiempo de vigencia de cada contenido.

Allí encontrarán cinco secciones, como Estrenos/Plus con nuevas películas cada semana y una selección de cine independiente pensada para todo público: la familia, los amantes de buen cine, los fanáticos del terror o el cine comercial y los apasionados del cine local.

También se encuentra Exclusivo/Plus donde se encuentra la oferta de Cineco Alternativo especializada en contenidos de arte, música, cultura, conciertos, documentales y todo tipo de experiencias imperdibles.

Una cartelera que incluye las temporadas de la Metropolitan Opera de Nueva York, de ballet del Bolshoi de Moscú, el National Theatre de Londres, las grandes exposiciones del arte y los conciertos más destacados de la escena internacional.

En Colecciones/Plus se encuentra una sección de colecciones seleccionadas con cuidado, por géneros, genios y temas para los que no quieren parar de disfrutar. Es una modalidad para los audaces, los que quieren descubrir, los apasionados y los más curiosos. Con grandes clásicos del cine o producciones nacionales y hasta los paralelos más lejanos; las colecciones son unos kits para cambiar la mirada.

En Pronto/Plus los curiosos también podrán adelantarse con esta sección para agendarse con los estrenos de la siguiente semana, mientras que en Cartelera/Plus es el lugar que reunirá toda la biblioteca de estrenos de Cineco/Plus, y que espera contar con 200 títulos al año.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.