Formulario de búsqueda

-
Viernes, 8 Mayo 2020 - 3:15am

Carolina Gómez y sus múltiples facetas

En 1993 se alzó con el título de Señorita Colombia y en Miss Universo cautivó al jurado que la dejó de virreina.

Colprensa
Carolina Gómez.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

A la caleña Carolina Gómez Correa le sirvió el Reinado de Belleza en Cartagena como trampolín para darse a conocer y llegar a desarrollar sus múltiples facetas.

En 1993 se alzó con el título de Señorita Colombia y en Miss Universo cautivó al jurado que la dejó de virreina.

Y a partir de ahí se le abrieron todas las puertas del éxito que supo aprovechar con su talento y belleza.

No fue una reina cualquiera. Antes de ir a concursar a Cartagena ya había incursionado en los medios. Tenía apenas 15 años cuando se desempeñó como presentadora del programa ‘Hoy sábado’, en el canal regional Telepacífico de Cali, a la que viajaba una vez por semana. También   en su adolescencia hizo los pinitos en el modelaje y trabajó como impulsora en eventos. Dominaba el inglés porque desde los dos años se la llevaron a vivir a los Estados Unidos.

Vea También: El talento colombiano que vuelve a la pantalla internacional

Con dos títulos de belleza incursionó  en firme en el modelaje en las pasarelas de Miami e Italia. También fue presentadora de televisión con ‘Stars’, programa dedicado a entrevistar celebridades y reemplazando al fallecido cómico Jaime Garzón en el programa dominical “Locos Videos”. Fue además productora de televisión, como socia de Vista Producciones Inc. A finales de 2003 debutó como actriz con su papel de presentadora en la telenovela del Canal Caracol y Teleset ‘El auténtico Rodrigo Leal’. El papel que la catapultó fue el protagónico en La viuda de la Mafia, emitida entre 2005 y 2006 por RCN, y diferentes series internacionales como ‘Tiempo Final’, ‘Sin Retorno’ y ‘Mujeres Asesinas’. También protagonizó la novela ‘Marido a sueldo’.

En el cine debutó en  Bluff. En agosto de 2007, viajó a Los Ángeles a coprotagonizar una película escrita por el comediante Rob Schneider, acerca de las tribus indígenas, The Chosen One. En 2008, protagonizó ‘Saluda al diablo de mi parte’. En 2010 trabajó en diferentes proyectos en Brasil (Federal: película dirigida por Erik DeCastro) y España (Karabudjan: miniserie española dirigida por Koldo Serra) además participó ese año en dos de los proyectos más de la industria colombiana del entretenimiento. Su protagónico como Alicia Durán en ‘A Corazón Abierto’ le mereció un premio a la mejor actriz. Ese  mismo año  protagonizó la película ‘El Paseo’, comedia familia. 

En febrero de 2008 viajó a Argentina, a grabar la segunda temporada de la adaptación colombiana de la serie estadounidense ‘Amas de casa desesperadas’. En 2011 actuó en ‘La Teacher de Inglés’, como Pilar junto a Víctor Mallarino.

Y en la actualidad es la protagonista  de ‘La venganza de Analía’, la serie que el canal Caracol estrenó el miércoles, 15 de abril. Es la historia de una mujer que decide tomar venganza contra un hombre que asesinó a su madre, todo esto en medio del mundo de la alta política y unas elecciones presidenciales.

Junto a Carolina Gómez se encuentran Marlon Moreno y George Slebi, además de actores como Geraldine Zivic, Juliana Galvis, Andrea Gómez, Matías Maldonado, Juan Alfonso Baptista, Ana Wills, Edwin Maya, Viviana Santos, Kristina Lilley, María Cecilia Botero, Brian Moreno, Michelle Manterola, entre otros.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.