Formulario de búsqueda

-
Martes, 24 Diciembre 2019 - 1:01pm

Carlos Torres no pierde el flow en las pasarelas

El actor se acaba de estrenar como modelo para una importante marca internacional.

Instagram
El barranquillero fue contratado por la marca Mango para mostrar su reciente colección para caballeros.
/ Foto: Instagram
Publicidad

De dar clases de matemáticas y cantar reguetón, Carlos Torres pasará, gracias a la magia de las telenovelas, a ser cotero en una plaza de mercado e influencer de moda.

El actor barranquillero, de 31 años, que acaba de recibir el premio Emmy Internacional 2019, en la categoría de Mejor telenovela por La reina del Flow, será el coprotagonista de la serie Amar y Vivir, que estará al aire los primeros días del año (ver recuadro).

Además se acaba de estrenar como modelo para una importante marca internacional. Esto fue lo que nos contó:

Termina un año con buenas noticias, como imagen MNG y el premio Emmy para La reina del flow ¿Qué sensaciones le dejan este par de momentos?

Un año cargado de buenas noticias gracias a Dios, con mucho trabajo y felices de hacer parte de esta campaña en la cual he trabajado todo el año compartiendo con mis seguidores mis prendas y accesorios favoritos, a través de mi Instagram @carlos1torres1. Además de compartir momentos inolvidables con tres influenciadoras que también participaron en esta campaña.

El premio, por su parte, fue el mejor regalo para terminar el año, ese fue nuestro regalo de Navidad. Felices con esa noticia, es muy importante para nosotros ese galardón que es el primer Emmy en la historia de Colombia, entonces felices de hacer parte de ese bonito proyecto como es La Reina del Flow”.

¿Cómo se sintió en esa faceta de modelo, ya había tenido la experiencia, la repetiría?

Me sentí muy bien, cómodo, no como un modelo y eso fue lo bonito. Estuve identificado con la marca y pude ser yo mismo. Fue muy chévere y divertida la experiencia y claro que la repetiría. Había hecho un par de campañas antes y comerciales para televisión, pero esta es la primera de modelaje como tal para una marca

Volvamos a La reina del Flow, ¿cuál fue el secreto de esta producción, que no solo la llevó a triunfar en el rating, sino a conquistar premios internacionales?

Si superamos el secreto lo repetiríamos en todas las producciones (risas). Sin duda alguna siento que fue un proyecto hecho en el momento exacto, con el elenco correcto, con el guión adecuado, con los directores y productores perfectos, son cosas que se unen, que el universo ata, no creo que haya un secreto como tal, simplemente reunió las cualidades necesarias y por eso hoy está donde está.

¿Le picó el bicho de cantar tras interpretar a Charly Flow?

Todavía no, me gusta cantar cuando interpreto a Charly Flow, pero todavía a Carlos Torres no.

¿Qué proyectos lo esperan este 2020?

Gracias a Dios muchos, empezamos con las grabaciones de La Reina de Flow 2 en 2020, y con el favor de Dios estrenamos ahora en enero otra serie con el canal Caracol que se titula ‘Amar y Vivir’, y bueno, proyectos que también realicé este año como De Brutas Nada, que espero se estrene en 2020. Son muchas cosas.

¿Tiene algún ritual para esta temporada de Navidad y Año Nuevo? ¿Le gusta pasar estas fiestas en casa o prefiere viajar?

Compartir con la familia, agradecer y tratar de recibir el Año Nuevo con la mejor energía, deseando que sea un mejor año, lleno de buena energía. Me gusta pasarlo con mi familia, si ellos quieren viajar, voy con ellos, si quieren quedarse en casa me quedo.

Vuelve a Caracol

Caracol estrenará el 7 de enero el remake del dramatizado Amar y Vivir, que se emitió en 1988, protagonizado por María Fernanda Martínez y Luis Eduardo Motoa. Ahora los protagonistas son Ana María Estupiñán (La ronca de oro y La Niña) y Carlos Torres.

En la producción, cargada de mucha música popular, figuran actores como Julio Sánchez Cocaro, Alina Lozano, Yuri Vargas, Juana del Río, Jim Muñoz,  Jairo Ordóñez y Juan Millán, entre otros.

La producción de 1988 tuvo tanto éxito que fue adaptada al cine, donde tuvo muy buena taquilla.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.