Formulario de búsqueda

-
Viernes, 7 Julio 2017 - 7:01pm

Candy Crush llegará a la televisión

El divertido juego se estrenará como concurso en Estados Unidos.

Tomada de Internet
Los espectadores pueden esperar una diversión fresca llena de energía en el programa "Candy Crush" de CBS.
/ Foto: Tomada de Internet
Publicidad

Adictos a Candy Crush: dejen por un momento sus celulares. Su amado juego está a punto de llegar a la televisión en un programa de concurso.

Los espectadores pueden esperar una diversión fresca llena de energía en el programa "Candy Crush" de CBS, presentado por el astro de origen mexicano Mario López, que debutará el domingo a las 9 p.m. (hora del este), dijo el productor ejecutivo Matt Kunitz, cuyos créditos incluyen "Wipeout" y "Fear Factor".

Casi 200.000 millones de partidas de Candy Crush Saga se jugaron el año pasado, de acuerdo con su creador, King. Para logar que la gente lo vea en televisión, "Candy Crush" agiganta sus dimensiones y la acción.

(Foto: AP)

Dos paredes forradas con pantallas, cada una especialmente diseñada con 55 monitores que miden más de 7 metros de largo, harán que los concursantes luchen por el premio semanal de 100.000 dólares.

Una de las paredes está colocada horizontalmente sobre el piso del escenario y la otra de manera perpendicular. Los concursantes estuvieron suspendidos con arneses y se movieron de un lado a otro para alinear las figuras como en el juego.

El equipo de acrobacias que se encargó de que Lady Gaga volara sobre el estadio NRG durante el medio tiempo del Super Bowl hizo lo mismo para "Candy Crush", e igualmente logró que no hubiera lesionados, dijeron Kunitz y CBS. Las grabaciones del programa ya concluyeron.

Cuando le presentaron la idea del programa al canal, dijo Kunitz, pidieron a los ejecutivos de CBS que imaginaran "si estuvieran jugando en su celular y fueran aspirados hasta entrar en una arena de Candy Crush".

Las enormes pantallas fueron clave, dijo Kunitz.

Las superficies de estas deben resistir a los concursantes cuando corren, saltan o se deslizan, y responder únicamente al movimiento de sus manos. Los productores se acercaron a la empresa MultiTaction, que había creado una pared de 44 monitores para la Universidad Tecnológica de Queensland en Australia.

Es era la más grande hasta que llegó "Candy Crush", que recibió el Guinness World Record a la pantalla más grande en su tipo. Cada monitor tiene 32 cámaras para grabar el movimiento de las manos.

Muchos videojuegos han sido llevados al cine, incluyendo "Super Mario Bros.", "Tomb Raider" y "The Angry Birds Movie", pero es raro que un videojuego llegue a la televisión, dijo Sebastian Knutsson, un ejecutivo de King que ayudó a desarrollar Candy Crush.

Para Kunitz, la simplicidad del juego se traduce muy bien a la televisión y la perspectiva del público le permite ver las posibilidades de conseguir puntos mejor que a los jugadores, pues ellos están demasiado cerca de las pantallas.

"Hay muchísima expectativa del público sobre cómo debería ser el programa porque cientos de millones lo juegan", dijo. "Quería que fuera más grande y más espectacular. Es un balance delicado, uno no quiere echar a perder la marca, y es una marca enorme".

AP

@AP

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.