Las mujeres se burlaron de sus pares de Vietnam y Camboya por no saber inglés.
Candidatas de Colombia, EEUU y Australia en Miss Universo generan polémica

Una nueva polémica alrededor del certamen de Miss Universo se presentó este jueves por cuenta de un video grabado por las candidatas de Colombia, Valeria Morales; Estados Unidos, Sarah Rose Summers; y Australia, Francesca Hung.
En el clip, publicado en redes sociales, las candidatas se burlan de sus similares de Vietnam, H’Hen Nie; y de Cambodia, Rern Sinat; por no saber hablar inglés.
“Ella (Nie) es tan tierna cuando pretende saber mucho inglés (...) Le haces una pregunta, tras sostener una conversación, y solo asiente con su cabeza y sonríe”, dice la candidata estadounidense.
“(Sinat) está aquí (en Miss Universo) y no habla nada de inglés. Lo que es peor, nadie habla su idioma, pobre Cambodia”, agregó Summers, quien es natural de Nebraska.
Tras la publicación, diferentes usuarios en redes sociales han rechazado los comentarios. Por ejemplo, @sarinhaxx escribió: “Ustedes no merecen ser Miss Universo”, mientras que @sl_lion expresó que, “¿por qué son tan groseras? Parece que están celosas de Sinat y Nie. Búsquense una vida, por favor”.
Este fue el polémico video:
Luego, la candidata australiana publicó esta imagen en Instagram, en donde aparecen las protagonistas de la situación y las burladas.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.