Formulario de búsqueda

-
Sábado, 25 Abril 2020 - 2:02pm

Canal 1 se despide del programa ‘Acá entre nos’

El matutino comenzó a emitirse en agosto del 2017, para competirle a ‘Día a Día’ de Caracol TV y ‘El Desayuno’ de RCN. 

Internet
El programa matutino comenzó a emitirse en agosto de 2017 como una apuesta para competirle a los formatos ‘Día a Día’ y ‘El Desayuno’.
/ Foto: Internet
Publicidad

Aunque todavía el Canal 1 no ha comunicado oficialmente la salida definitiva del programa ‘Acá entre nos’ de su parrilla matutina, algunos de sus presentadores han adelantado la noticia en sus redes sociales.

“Celebrábamos el comienzo de un sueño que logramos materializar y al que decimos adiós. Hoy me siento un mejor profesional, mucho más capacitado y eso se lo debo a esta gran oportunidad, que me puso a soñar con ser el mejor presentador de la TV Colombiana”, escribió a modo de despedida Carlos Marín, uno de los presentadores del show de variedades.

‘Acá entre nos’ comenzó a emitirse en agosto del 2017, como apuesta para competirle a los formatos ‘Día a Día’ (Caracol TV) y ‘El Desayuno’ (RCN). De lunes a viernes, a las 9 de la mañana.

El equipo de animadores lo integró Carlos Marín, Carmen Larrazábal, Alexandra Santos y el chef cucuteño Leonardo Morán, ganador de la segunda temporada de MasterChef Colombia.

En estos casi tres años hubo “centenares de invitados, mucha comida, momentos maravillosos. Pero lo mejor de todo fueron las risas”, describió Marín en su cuenta oficial de Instagram.

Alexandra Santos también compartió un emotivo mensaje para despedirse del magazine de entretenimiento en el que estuvo por más de dos años: “La vida es de ciclos y hoy se cierra este. Así que como siempre vamos para adelante, abrazando cada día que hice parte de este equipo fantástico que se convirtió en mi familia”.

Cuando comenzó la contingencia por cuenta del coronavirus, el canal privado había informado que desde el 24 de marzo el programa sería reemplazado temporalmente por programación especial. Rumores que no han sido confirmados, sugieren que la salida del aire se debe a la crisis económica generada por la COVID-19 a los medios por estos días.

La última publicación que hizo Canal 1 sobre ‘Acá entre nos’ fue el pasado 19 de marzo por sus cuentas oficiales de redes sociales.

Por ahora, el canal emite en ese espacio ‘Dragón Ball’ y ‘Caso cerrado’.

Amor en pantalla

Fue justamente durante el desarrollo de este programa, que los presentadores Alexandra Santos y Leo Morán se conocieron y se hicieron novios. Ambos confirmaron la relación en uno de los programas en vivo en agosto del 2019.

“Gracias a todo este lindo equipo que hizo realidad este sueño de ser el programa diferente de las mañanas en Colombia. A ustedes los televidentes más fieles los extrañare muchísimo”, contó Leo en sus redes sociales.

El chef cucuteño debutó en la televisión en ‘Acá entre nos’. Con su cocina, a la que llama “buena onda” enseñaba a preparar alimentos sencillos; principalmente batidos, néctares y jugos saludables.

Durante el aislamiento social obligatorio, Leo continúa muy activo en sus redes, compartiendo rutinas de ejercicios, recetas y mensajes positivos en los que promueve los buenos hábitos alimenticios y el bienestar que genera conectarse con la naturaleza.

Aunque no queda claro cuáles son sus siguientes pasos profesionales, Leo Morán continúa saboreando las mieles de su primer libro ‘Los Néctares de Leo Cocinero’, con 108 bebidas naturales para el cuerpo. También sigue fortaleciendo su propia marca Leo Cocinero y trabajando con reconocidas marca comerciales de alimentos.

“Con sonrisas me despido. Lleno de agradecimiento por esta bonita oportunidad de poderle llevar alegría al pueblo colombiano”, publicó con un par de fotografías, las mejores de su paso por ‘Acá entre nos’.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.