Formulario de búsqueda

-
Viernes, 23 Agosto 2019 - 4:39am

Así lucen algunas actrices, a sus más de 70 años

Ellas marcaron una época en el cine con sus actuaciones.

Internet
Jaqueline Bisset, Jacklyn Smith y Lupita Ferrer.
/ Foto: Internet
Publicidad

Todas nacieron en la década de los 40. Y brillaron con su talento y belleza. Algunas fueron ‘símbolos sexuales’ y dejaron huellas entre sus seguidores. 

Las actrices Jaqueline Bisset, Jaclyn Smith,  Barbra Streisand,  Linda Evans, Cattherine Deneuve, Lupita Ferrer, Mia Farraw, entre otras marcaron una época en el cine con sus actuaciones. 

Algunas, a sus más de 70 años, siguen vigente, con actuaciones, campañas, embajadoras de buena voluntad y mantienen en movimiento las redes sociales y los lentes de los paparazzi. Al azar se escogieron estas siete actrices internacionales para recordar como se encuentran en la actualidad y a qué se dedican.  

En ese ramillete, también se encontraba, la hermosa actriz y modelo estadounidense Farrah Fawcett, quien se hizo famosa cuando protagonizó la primera temporada de la serie de televisión Los ángeles de Charlie, pero murió en junio del 2009, a sus 72 años, aquejada por  un cáncer.

-La británica Jaqueline Bisset nació en 1944.Ganadora de un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en serie o telefilme por la miniserie Dancing on the Edge. En 2010 se convirtió en la imagen de una marca de cosméticos norteamericana, para el lanzamiento de un tratamiento antiedad para mujeres mayores de 60.

-Barbra Streisand nació en 1942.Es una actriz, cantante, compositora, productora y directora estadounidense. A lo largo de su extensa carrera, sus logros  la han convertido en un icono de la cultura estadounidense. Ha ganado todos los premios importantes de la música, el cine y el teatro.

-La actriz venezolana Lupita Ferrer nació en 1947.Inició su carrera al final de los 60 en su país. Incursionó exitosamente en el género dramático, al protagonizar la telenovela Esmeralda, al lado de José Bardina para el canal de televisión Venevisión. Sus trabajos incluyen María Teresa, Mariana de la noche, La Zulianita y Mi hermana gemela. Trabajó con Cantiflas y sigue vigente. Su último papel fue en Ugly Betty. (Betty la fea). 

-Jacklyn Smith es una actriz de cine y televisión estadounidense. Conocida por su papel de Kelly Garrett en la serie de televisión Los ángeles de Charlie. Nació en 1945.  Y en 1985, además, se introdujo en el mundo de los negocios, al lanzar su propia línea de accesorios de ropa femenina. En 2007, inició la transmisión de un reality show llamado Shear Genius (Descabellados en Latinoamérica), donde Jaclyn es la anfitriona.

-Mia Farraw nació en 1945. Es una actriz estadounidense. Ha aparecido en más de 40 películas y ha ganado numerosos premios, incluyendo el Globo de Oro, tres nominaciones a los Premios BAFTA, y  mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Es Embajadora de la Unicef.

-Catherine Deneuve nació en 1943. Fue musa del diseñador Yves Saint Laurent, y su rostro llegó a ser usado para representar a Marianne, símbolo nacional de la república francesa, desde 1985 hasta 1989. Actualmente es embajadora de buena voluntad de la Unesco.

-Linda Evans nació 1942.Es una actriz de televisión estadounidense, de ascendencia noruega. La actriz aparece de forma regular en las listas de mujeres más hermosas de los Estados Unidos. Ha aparecido en la portada de la revista Playboy Magazine en dos ocasiones.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.