Se preparan con toda para su próxima presentación.
Así llegaron los cucuteños de Vilma Palma a la escuela de 'Yo me Llamo'
![Ellos son los cucuteños que participan en 'Yo mellamo' como Vilma Palma e Vampiros. Caracol Televisión](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2018/10/16/imagen/vil.jpg)
Siete cucuteños se unieron para convertirse en el doble perfecto de Vilma Palma e Vampiros y conquistar a los jurados de 'Yo me llamo'.
Llegaron hasta Bucaramanga para hacer su audición y lograron un cupo para estar en el escenario del programa, en Bogotá. Allí se presentaron el pasado viernes y pese a algunas recomendaciones de Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno pasaron a la siguiente fase: ya hacen parte de los 24 dobles que estarán en la escuela de 'Yo me Llamo'.
Los unió el gusto por el rock en español
Foto: Cortesía
Álvaro Arenas, el vocalista de la banda, llevaba un buen tiempo con un grupo base, del que ya habían salido algunos integrantes, por lo que para presentarse a la convocatoria de 'Yo me llamo' decidió reunir a quienes compartían su gusto por el género y le daban fuerza a su idea de formar una versión perfecta del grupo argentino.
Todos son cucuteños y viven y trabajan en la capital nortesantandereana, se conocían de proyectos en los que habían participado juntos, pero como banda fue hasta julio de este año que se completó la alineación final.
La voz de Álvaro se complementó con las coristas, Liliana Clavijo y Jeidy López, el guitarrista, Kike Labrador, el bajista, Camilo Cano, el baterista, René Ortega, y el pianista, Rafael Rodríguez.
Después, empezó la transformación. Se dedicaron a ver videos para perfeccionar cada detalle, pues no solo se trata de la parte musical, el parecido físico también cuenta y mucho.
Foto: Caracol Televisión
Prueba de ello es que en sus presentaciones el mayor reparo de los jurados ha sido para sus pelucas, detalle que, seguramente, será de los primeros a mejorar en la escuela de 'Yo me Llamo'.
#YoMeLlamo @Amparo_Grisales se puso de pie para revisar las pelucas de los imitadores. ¡Terribles! https://t.co/EtgTDC1Khx pic.twitter.com/lYoaGQZORr
— Yo me Llamo (@YomeLlamo) 13 de octubre de 2018
Una dura tarea
Para el guitarrista, en este programa han encontrado mucha gente profesional y hay "mucho nivel", por lo que trabajan duro para seguir avanzando y demostrar que sí se llaman Vilma Palma e Vampiros.
#YoMeLlamo
Aunque hay muchas cosas por pulir, ¡sí se llaman ‘Vilma Palma e Vampiros’! https://t.co/EtgTDC1Khx pic.twitter.com/Mnipbnbpo1— Yo me Llamo (@YomeLlamo) 13 de octubre de 2018
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.