Televisa publicó un video que revolucionó las redes sobre la banda mexicana, desaparecida en 2008.
Anuncian regreso de RBD

¿Regresa RBD? Esta es la pregunta que se hacen muchos, pues desde diciembre de 2019 cuando los integrantes de la icónica banda se reencontraron, han sido varios los rumores que han surgido sobre un posible proyecto que reuniría nuevamente a Maite, Cristián, Anahí, Dulce María, Cristopher y a Alfonso.
Aunque los cantantes manifestaron que no volverían a trabajar juntos, pues cada uno tiene proyectos, este viernes un video, publicado por el Grupo Televisa, fue el que revolucionó las redes sociales.
En el clip se escucha de fondo ‘Tras de mí’, uno de los temas de la famosa banda, lo que hizo que seguidores mantuvieran la esperanza del regreso de RBD.
“¡Estén pendientes! #Febrero2020”, dice en la publicación, por lo que fans ya están asegurando que vuelve un proyecto relacionado con la agrupación mexicana, mientras que otros afirman que se trataría de la repetición de la novela y algunos afirman que por fin Pedro Damián sacará al aire el documental. Sin embargo, nada está confirmado.
¡Estén pendientes! #Febrero2020 pic.twitter.com/d06P3Scpc9
— Las Estrellas (@Canal_Estrellas) January 27, 2020
Por otro lado, en la cuenta del documental del que tanto se ha hablado, el mismo director de la producción ha compartido publicaciones donde aparece Christopherv Uckermann vestido con el uniforme del Elite Way School y en otra un video de uno de los recordados conciertos con la fecha actual.
Pese a que sigue la expectativa sobre lo que se viene con RBD, los fans insisten y anhelan que vuelva la banda mexicana a la pantalla.
Cabe señalar que desde que la banda se separó en 2008, sus fans piden a gritos una nueva edición de la serie ‘Rebelde’ y una nueva gira de conciertos. Sin embargo, los famosos han manifestado en reiteradas ocasiones que no tienen pensado volver a grabar juntos.
Canciones como ‘Salvame’, ‘Otro día que va’, ‘Este corazón’, ‘Sólo quédate en silencio’, entre otros éxitos marcaron la vida de varios fans que crecieron viendo y escuchando a la popular banda mexicana.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.