Formulario de búsqueda

-
Jueves, 10 Diciembre 2020 - 4:36pm

Llega el Maratón Navideño de Crehana

Durante el 11 y 12 de diciembre los interesados podrán acceder a cursos de forma ilimitada y gratuita en la plataforma educativa.

Freepik.es
Durante este fin de semana los interesados podrán acceder a un sinnúmero de cursos.
/ Foto: Freepik.es
Publicidad

Inicia el mes de diciembre y con él una etapa para compartir en familia, para las compras navideñas y para la desconexión de las actividades habituales. Un periodo en el que quizás, muchas personas podrán contar con tiempo para pensar en el desarrollo de nuevas habilidades que podrán poner en marcha en el inicio del 2021.

En este tiempo ¿cómo se puede aprovechar mejor el tiempo en las vacaciones y dónde se puede acceder a cursos que le permitan adquirir y profundizar conocimientos? 

Para estas personas, que tienen un gran interés de invertir su tiempo aprendiendo y accediendo a cursos y programas educativos de alta calidad, Crehana tiene una gran noticia. 

Esta reconocida plataforma anuncia el desarrollo de su Maratón Navideño, una iniciativa que tiene como objetivo que un gran número de personas en Colombia y en la región puedan acceder al mayor número de cursos posibles en un tiempo de 48 horas. 

¿Cómo hacerlo? Acceder es muy fácil. En primer lugar es importante que las personas que no se han dado de alta en la plataforma lo hagan entre el 8 y 10 de diciembre ingresando a www.crehana.com/maraton

Posteriormente, todos los registrados podrán acceder y tomar los cursos que deseen y más se ajusten a su proceso educativo de forma ilimitada y gratuita durante los días 11 y 12 del mismo mes. 

“Estamos muy complacidos en anunciar nuestra segunda maratón educativa del año. Una iniciativa con la buscamos ofrecer más y mejores oportunidades educativas para colombianos que buscan ampliar sus conocimientos y proyectarse en el ámbito profesional y personal”, afirmó Jhon Camacho, country manager de Crehana en Colombia. 

Durante este fin de semana los interesados podrán acceder a un sinnúmero de cursos enfocados en Diseño, Ilustración, Negocios, Marketing, Fotografía, Arquitectura, Animación, Diseño Web, Liderazgo, entre otros. Estos son liderados por expertos y reconocidos profesionales que han desarrollado su carrera en importantes organizaciones.

En Colombia, Crehana cuenta con cerca de 600 mil estudiantes, quienes han validado la calidad de los cursos y programas educativos que la plataforma ofrece en el país. Hoy, el país se consolida como uno de los más interesantes en la región ya que allí existe un gran número de estudiantes con inmensas ganas de aprender y desarrollar habilidades en diferentes áreas. 

Con información de Crehana 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.