Formulario de búsqueda

-
Martes, 29 Diciembre 2020 - 12:32pm

Lanzan seguro para que trabajadores protejan su pago por nómina

El novedoso servicio de Chubb brinda tranquilidad a los colaboradores de empresas de cualquier tamaño y actividad.

Colprensa
En Colombia, los robos en cajeros automáticos se han incrementado un 68%.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, acaba de lanzar el seguro Chubb Nómina Protegida, diseñado para brindar amparo económico a los empleados asegurados que sean víctima de alguna modalidad de robo de su cuenta de nómina.

“La póliza puede ser entregada como un beneficio no salarial a los colaboradores de empresas de cualquier tamaño y actividad. Su objetivo es ofrecer protección a los asegurados contra hurto calificado de dinero retirado en cajeros automáticos, paseo millonario, pérdidas por manipulación de cajeros electrónicos y protección de documentos como la cédula de ciudadanía, la libreta militar o el pasaporte, entre otros”, indicó Ivonne Orozco Vasconcellos, vicepresidenta de Multiline de Chubb Seguros Colombia. 

En Colombia, los robos en cajeros automáticos se han incrementado un 68%, conforme los datos de la Fiscalía General de la Nación.

Según la entidad, las diversas modalidades de robo, como el paseo millonario, el fleteo, el cambiazo, la falsa boquilla, el gancho y el uso indebido de tarjetas, son utilizadas por los delincuentes principalmente en las quincenas o fines de mes, cuando los usuarios se acercan a retirar el dinero de su cuenta de nómina.

El seguro Chubb Nomina Protegida, además de entregar tranquilidad a los empleados al proteger sus ingresos contra robo, representa un diferenciador para las empresas en su constante guerra por el talento. Es un estímulo no monetario que puede apoyar la atracción y retención del talento humano.  

Según cifras de la consultora Hays, el 81% de las compañías en el país ofrece beneficios no salariales. Entre los incentivos no monetarios que más ofrecen las compañías a sus colaboradores están la flexibilidad horaria, el home office, los días libres por fechas especiales como cumpleaños, el celular y seguros. 

“Para hacer frente a estos tiempos de desafíos que han exigido mayor esfuerzo, compromiso y dedicación a los colaboradores de las empresas, los beneficios extrasalariales y los cuidados a los colaboradores suman muchísimo a la productividad. La póliza Nómina Protegida puede contribuir a aliviar la carga de estrés generada por la inseguridad actual”, anotó Orozco Vasconcellos. 

Empresas grandes, medianas y pequeñas, con un mínimo de 15 empleados, de cualquier actividad económica, pueden entregar este beneficio no salarial a sus colaboradores sin tener que asumir altos costos.

Con información de Chubb

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.