Está ubicada en la avenida Libertadores y espera atender a 1.800 motociclistas.
La primera estación exclusiva para motos en Cúcuta
![La estación exclusiva para motos está ubicada a un lado de la Estación de Servicio Los Libertadores. Cortesía](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2019/05/03/imagen/terpel.jpg)
Los motociclistas de Cúcuta tienen ahora un espacio exclusivo para abastecer de gasolina sus vehículos, pues Terpel inauguró la primera estación exclusiva para motos en la ciudad.
La bomba está ubicada a un lado de la Estación de Servicio Los Libertadores y, según Terpel, tiene capacidad para atender a 1.800 motociclistas y vender más de 1.500 galones de gasolina diarios.
La estación, que ofrece un servicio diferencial a los motociclistas, permite cargar combustible a cuatro motos simultáneamente con pistolas de disparo automático que evitan cualquier tipo de derrame en el tanque.
Le puede interesar Precio de la gasolina en Cúcuta sube $31
El diseño
Cuenta con un diseño moderno inspirado en las competencias mundiales de motociclismo, tiene elementos decorativos como arcos de salida y meta, marcas de piso y posiciones de llenado similares a las de largada utilizadas en Moto GP, así como surtidores de última tecnología y personal con conocimiento en mecánica que puede realizar retorqueos y ajustes de cadena.
“En la actualidad estamos culminando la puesta a punto de la segunda isla de motos en la estación Pinar del Río y en los próximos meses inauguraremos en el área metropolitana de Cúcuta una tercera isla con estas características, con el propósito de ofrecer servicios diferenciales” explicó Carlos Mario Lozada, gerente de la regional Bucaramanga de Terpel.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.