Es organizado por el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander.
Empresarios se ponen a tono con Congreso de Marketing Digital
Las pequeñas empresas, así como las grandes compañías y multinacionales alrededor del mundo están cambiando sus antiguos modelos de negocio y sus maneras de hacer publicidad, debido a la constante mutación que experimentan los consumidores y usuarios, cada vez más influenciados por las tendencias que se imponen en las redes sociales.
Por ello, el Congreso de Marketing Digital organizado por el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander (Udes), sede Cúcuta, pone hoy sobre la mesa temáticas relacionadas con las nuevas exigencias del mundo empresarial, y la convergencia de los conceptos de publicidad y plataformas de interacción social.
“La expectativa que tenemos con el congreso es muy grande y esperamos una buena afluencia de público, sobretodo el empresarial, en vista de la temática que abordamos que es muy pertinente para el medio, y para reactivar la economía de la región. Esperamos que la mayor parte de los empresarios de la ciudad nos acompañen, en vista de que pensamos la programación para que todos puedan asistir”, afirmó Amanda Becerra, coordinadora del programa de Mercadeo y Publicidad.
El evento se lleva a cabo desde el miércoles en el Hotel Bolívar, de 5:30 de la tarde a 9:30 de la noche, pensando en que no solo acudan estudiantes y docentes de las universidades de Cúcuta, sino también empresarios, gerentes comerciales y de mercadeo; así como funcionarios de entidades públicas y comerciantes en general.
Los ponentes del evento, que busca atender a un público académico como empresarial, son de gran trayectoria profesional y cuentan con el aval de importantes compañías nacionales e internacionales, que han visto el beneficio de fortalecer el marketing digital traducido en nuevos clientes y mayores ingresos.
Ellos son, de Colombia: Freddy Leyton, especialista en publicidad digital; Adriana Taborda, ejecutiva de Leonisa y experta en manejo de marcas digitales; René Claro, experto en marca personal; Juan Ocampo, especialista en crowdfunding. De República Dominicana Virginia Perdomo, experta en marca digital; de Perú Anour Aguilar, experto en shopper marketing.
El congreso internacional culminará hoy, con premios y rifas de los patrocinadores, y un taller para que los asistentes apliquen los conceptos aprendidos.
La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.