Organización El Transporte y Saphety presentaron las bondades de esta tecnología.
Consolidan alianza para implementar facturación electrónica en Colombia
Saphety, una empresa tecnológica de origen portugués con sede en Colombia, consolidó su alianza con la Organización El Transporte (OET) para ofrecer el servicio de facturación electrónica.
Es así, como las dos compañías presentaron a un grupo de empresarios las bondades de esta tecnología que ha estado articulada a todo el proceso de implementación realizado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).
Durante el evento, que se realizó en el Hotel Movich Buro de Bogotá, se presentaron las ventajas para las compañías en cuanto a reducción de costos, automatización de procesos e incremento de la eficiencia con la implementación de la facturación electrónica; además de la seguridad de la información, innovación y calidad de los servicios que recibirán.
Las empresas invitaron a sus clientes a ser los primeros en migrar a esta tecnología haciendo parte del plan piloto que desarrollarán como parte de esta alianza, de tal forma que cuando inicie oficialmente la implementación de la obligatoriedad de facturación electrónica, por parte de la Dian, estas empresas estén completamente articuladas con esta nueva tecnología.
“Encontramos en Saphety la experiencia y la trayectoria que buscábamos en un proveedor de facturación electrónica. Esto nos da la garantía de poder ofrecer al gremio transportador en Colombia un software que cumpla con toda la normatividad. Además de ser un aliado para seguir innovando y mantenernos a la vanguardia en cuanto a lo último en tecnología se refiere”, afirmó Natalia Rodríguez, directora comercial de OET.
(João Pereira, Chief Business Development Officer Saphety, Rui Fontoura, CEO Saphety; Natalia Rodríguez Guerrero, Directora comercial OET y Reinaldo Andrés Rodríguez Guerrero, Director General de Grupo OET.)
Vale recordar que Saphety es una empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Su cartera de clientes cuenta con más de 4.700 empresas y más de 130 mil usuarios en más de 30 países.
El Grupo OET lleva más de 20 años de experiencia apoyando al sector transportador, logístico y asegurador, brindando a sus clientes herramientas integrales en consultoría en gestión de riesgos, software, apoyo logístico y puestos de control, centrales y medios de información.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.