El evento del reconocido sitio de Cúcuta, por sus confeccionistas y yines, es este lunes.
Centro Comercial La Estrella tendrá pasarela virtual

Con el objetivo de lograr una reactivación económica y emocional en el sistema moda, tanto en el tejido empresarial como en los consumidores, el centro comercial La Estrella va hacer una pasarela virtual interactiva.
El evento se llamará 'Plataforma Estrella 2020' y es organizado por los empresarios de este sector que se encuentran ubicados en el centro comercial La Estrella.
Thomas Balaguera, jefe de comunicaciones del centro comercial La Estrella, destacó que el evento se hará este 20 de julio a las 7 de la noche, y que tendrá una transmisión por el canal ATN.
El evento además será interactivo en las redes sociales, porque allí podrán participar de la pasarela los usuarios y acceder a premios, en los que se incluyen bonos de compra por un total de un millón de pesos.
Balaguera destacó que la apuesta es utilizar las redes sociales para dar a conocer en diferentes mercados nacionales las confecciones y los productos que desde este sector tienen para ofrecer al país.
“El centro comercial La Estrella es reconocido por ser la cuna de los confeccionistas y los yines en la ciudad de Cúcuta, por eso, apostamos por este evento para lograr impulsar la economía del sector”, explicó Balaguera.
Del evento, además, van a participar la empresa Nestor Iván y más de 32 medios virtuales que se unirán a la transmisión.
Además, será antesala de la Semana de la Moda, un evento que irá del 20 al 26 de julio, en el que las marcas locales tendrán descuentos y ofertas especiales para que los cucuteños vuelvan a comprar durante esta pandemia.
Del evento de Plataforma Estrella no participarán las 170 empresarios de la confección del centro comercial, sino solo 16 marcas.
“Es momento de innovar y apostar en grande, tenemos grandes empresas de confección y calzado, y por eso debemos dar a conocer lo que producimos en la ciudad”, agregó Balaguera.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.