Formulario de búsqueda

-
Sábado, 13 Junio 2020 - 4:12am

Agro y moda se posicionan en ‘Yo Compro en mi Tierra’

Inscripciones abiertas hasta el 25 de junio.

Archivo La Opinión
La pasada edición del evento contó con la visita de 4.200 personas, las expectativas de la Cámara de Comercio es que el encuentro virtual cuenta con un mayor número de expositores y de participantes.
/ Foto: Archivo La Opinión
Publicidad

A pesar de la COVID-19, la Cámara de Comercio de Cúcuta  logró organizar la segunda edición de la vitrina comercial ‘Yo compro en mi tierra’, un evento que será virtual y tendrá grandes almacenes.

El evento que irá del 25 de junio al 5 de julio, cuenta con la participación, por el momento, de 28 compradores y 119 vendedores.

Entre las marcas que participarán del evento se destacan el Grupo Éxito, Justo y Bueno, Falabella, Bata, D1, Ecopetrol, Cerámica Italia, entre otros.

En esta oportunidad, la tecnología será la gran aliada del evento, y a través de las herramientas virtuales es que los empresarios locales podrán exponer sus productos ante los compradores nacionales.

La actividad mostrará los productos y servicios de los 40 municipios de Norte de Santander de forma directa y sin intermediarios en citas de 20 minutos entre compradores y vendedores.

La agenda de citas del evento será concertada en la plataforma del evento, antes del inicio de la vitrina comercial. Y permitirá a los empresarios mostrar su catálogo o la línea de productos que desean ofrecer.

“Esta rueda comercial tendrá toda la oferta de productos y servicios de Norte de Santander, y la virtualidad permitirá que nuestra vitrina tenga un mayor impacto a nivel nacional y ojalá que también sea internacional”, manifestó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Héctor Santaella.

El presidente del gremio destacó el papel que tendrá el consumo local para la reactivación de la economía regional. “Podemos tener los protocolos de bioseguridad, pero si no hay consumo local, sino apoyamos a las empresas de la ciudad y no compramos lo nuestro, la reactivación va ser mucho más difícil”, aseguró.

Santaella destacó que en las empresas locales hubo un aumento del 12 % al 48 % del uso de plataformas virtuales durante la cuarentena.

La pasada edición de ‘yo compro en mi tierra’ tuvo la participación de 264 empresas, hubo ventas por $343 millones y proyección de ventas por relaciones abiertas durante el evento de $2.058 millones.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.