Formulario de búsqueda

-
Martes, 23 Abril 2019 - 5:06am

Yuliana Lizarazo fue plata en Ecuador

Se quedó con el trofeo de subcampeona del W15 de Guayaquil, evento sobre polvo de ladrillo que se jugó en el Centro Nacional de Tenis.

Cortesía
La tenista nortesantandereana cerró el torneo de Guayaquil con muy buenas sensaciones.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

En una final muy disputada, la tenista cucuteña Yuliana Lizarazo se quedó con el trofeo de subcampeona del W15 de Guayaquil (Ecuador), evento sobre polvo de ladrillo que se jugó en el Centro Nacional de Tenis y entregó 15 mil dólares en premios.

Lizarazo (379º ITF) batalló durante más de tres horas, pero el triunfo en la final quedó para la primera preclasificada, la chilena Fernanda Brito (544º WTA), con parciales 7-6(4), 4-6 y 7-5, por lo que la colombiana quedó a un paso de ganar su octavo título como profesional.

La tenista nortesantandereana cerró el torneo de Guayaquil con muy buenas sensaciones, ya que obtuvo sendas victorias ante la estadounidense Mara Schmidt (1768º ITF) por 6-3 y 6-1, ante la brasilera Marcela Bueno (1085º ITF) por 6-0 y 6-0, ante la colombiana María Paulina Pérez (333º ITF) por 6-1 y 6-0 y ante la ecuatoriana Mell Reasco (sin ranking) por 6-3 y 6-1.

Yuliana Lizarazo, de 25 años, buscaba ganar su primera corona desde julio de 2014, fecha en la que consiguió el trofeo del ITF $15.000 de Torino (Italia). Sus otras seis consagraciones las logró en países como Alemania, Suecia y Colombia.

Ahora la colombiana se preparará para disputar desde mañana el W15 de Bucaramanga ‘Copa People Play’s’, que tendrá lugar en el Club Campestre sobre polvo de ladrillo. En este torneo habrá mucha presencia colombiana tanto en el cuadro de clasificación como en los cuadros de sencillos y dobles.

Vale recordar que en el W15 de Guayaquil hubo título para nuestro país en la modalidad de dobles con la barranquillera María Paulina Pérez, luego de ganar la final del sábado junto con la chilena Fernanda Brito.

El W15 de Guayaquil también aseguró finalista colombiana en la modalidad de dobles. A pesar de su caída en cuartos de final de sencillos, donde tuvo una buena presentación, María Paulina Pérez alcanzó la definición de duplas con la chilena Fernanda Brito. 

En semifinales, Pérez y Brito dieron cuenta de las colombianas Yuliana Lizarazo y Jessica Plazas por 3-6, 6-4 y 10-7, y así la colombiana alcanzó su primera final del año.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.