Formulario de búsqueda

-
Lunes, 12 Mayo 2014 - 3:37pm

Wilson Gutiérrez fue despedido como técnico de Santa Fe

Luego de una reunión de junta directiva, Independiente Santa Fe determinó este lunes rescindir el contrato del estratega Wilson Gutiérrez, luego de la eliminación del domingo en Medellín, cuando perdió 2-0 frente al vigente campeón de Colombia, Atlético Nacional.

Temas - Fútbol
La Opiniòn
Wilson Gutiérrez
/ Foto: La Opiniòn
Publicidad
Temas - Fútbol

La derrota en la semifinal se unió al fracaso en la Copa Libertadores, lo que motivó la salida del entrenador que llevó a Santa Fe en 2012 a festejar la séptima estrella, luego de 37 años de sequía sin festejar.

Además, Gutiérrez les entregó a los cardenales un título de Superliga y una semifinal de Copa Libertadores, así como el volver a figurar de manera constante en los primeros lugares del fútbol colombiano con presencia fija en semifinales y un subtítulo en 2013.

Del remplazo de Gutiérrez, extraoficialmente se conoció la negativa del argentino Gustavo Alfaro, quien hace unas semanas le había afirmado a Colprensa que “así como en Argentina no trabajaría en periodismo, por ya ser entrenador; en Colombia no sería entrenador, siendo ya periodista”, recordando que hace parte del equipo del Gol Caracol para el Mundial Brasil-2014.

Los siguientes nombres que aparecieron en la lista y entrarían en negociación son los de Leonel Álvarez y Fernando 'Pecoso' Castro.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.