Formulario de búsqueda

-
Martes, 23 Julio 2019 - 7:16am

Parece que lo de Nairo es una realidad: director del equipo Movistar

Según los medios el destino del colombiano sería el equipo francés Arkéa-Samsic.

AFP
Nairo Quintana ha sido la referencia del Movistar en los últimos años, conquistando una Vuelta a España y un Giro.
/ Foto: AFP
Publicidad

"Es verdad que parece que lo de (Richard) Carapaz y Nairo (Quintana) es una realidad", declaró el director del equipo Movistar, Eusebio Unzué, sobre la salidas del ecuatoriano y del colombiano, el lunes por la noche en la Cadena Ser.

El veterano dirigente deportivo confirmó de esta forma, en el programa El Larquero, los rumores sobre cambios mayores en su equipo.

Según los medios el destino de Quintana sería el equipo francés Arkéa-Samsic, mientras que Carapaz, ganador de último Giro de Italia, se acerca al poderoso Ineos.

Unzué también habló sobre el futuro de Mikel Landa, la apuesta por el podio en esta edición del Tour, en la que es séptimo.

"A nosotros nos gustaría seguir contando con él. Ambas partes tenemos ganas de continuar y siendo así, las cosas se facilitan. Pero ahora no puedo decir nada más", señaló.

Quintana, que partía como uno de los favoritos a la victoria final en el Tour, es 13º a 8:28 del líder Julian Alaphilippe, por lo que en la última semana de carrera ejercerá de gregario de su compañero Landa.

"Nairo, que tantos días de gloria nos ha dado y no descarto que aún le quede alguno, lleva un par de años que no está al gran nivel que le hemos visto. Estas dos etapas de Pirineos han dejado claro que su nivel no era el de las grandes ocasiones", dijo Unzué.

Carapaz, que no participa en el Tour, fue la gran sorpresa en el pasado Giro de Italia, en el que se impuso contra todo pronóstico.

El director deportivo confirmó la oferta de su formación al español Enric Mas, de 24 años y miembro del Deceuninck-Quick Step, equipo del líder del Tour Alaphilippe.

"Faltan pocos días para que oficialmente los equipos podamos comunicar el futuro de algunos corredores y entonces sabremos si viene con nosotros o dónde va. Tiene una oferta y espero que decida bien", señaló.

Quintana, de 29 años, ha sido la referencia del Movistar en los últimos años, conquistando una Vuelta a España y un Giro, aunque sin poder cumplir su 'sueño amarillo' de lograr el Tour.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.