Formulario de búsqueda

-
Martes, 28 Julio 2015 - 11:31am

Nairo Quintana ayudaría a Valverde a ganar Vuelta a España

El boyacense le devolvería al español "el favor que le hizo" en el Tour de Francia, según el padre del ciclista.

AFP
Ganador del Tour de Francia 2015, Christopher Froome , el subcampeón Nairo Quintana, de Colombia y el tercer clasificado, Alejandro Valverde de España, en el podio.
/ Foto: AFP
Publicidad

Nada de raro hay en que Christopher Froome y Nairo Quintana, campeón y subcampeón, respectivamente del Tour de Francia, se vuelvan a ver en la Vuelta a España que se iniciará el próximo 22 de agosto.

Según Luis, papá de Nairo, su hijo correrá la prueba ibérica “para devolverle a Valverde el favor que le hizo a Nairo en el Tour”. Así lo dijo en declaraciones a RCN.

Por su parte Froome, en una entrevista a Sky Sports News, manifestó que “es un poco pronto para decir al ciento por ciento si la corro, pero está en mi mente”.

Para técnicos colombianos como Luis Alfonso Cely y Oliverio Cárdenas, no hay problemas en que Nairo corra las dos carreras más importantes del calendario internacional si se siente bien.

“Físicamente lo vimos muy bien en el Tour y detrás de él hay un grupo importante que sabe en qué condiciones se encuentra para determinar qué es lo que corre. Además, Movistar estará en casa y quiere ganar la Vuelta con un corredor como Alejandro Valverde”, dijo Cely.

Según Cárdenas, no hay ningún problema “si son carreras que ya tiene programadas y se preparó para correrlas. Además, Nairo pasa por un gran momento anímico y esto cuenta mucho a la hora de correr”.

Medellín | El Colombiano

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.