Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Agosto 2018 - 3:08am

La gimnasia local recibe más implementos

La Gobernación de Norte de Santander entregó un caballete con arzones y unas barras paralelas.

Mario Caicedo
Recibieron un caballo con arzones y unas barras paralelas, con el fin de fortalecer los procesos deportivos, rumbo a competencias venideras.
/ Foto: Mario Caicedo
Publicidad

La gimnasia de Norte de Santander tuvo una buena noticia, y todo por cuenta de los implementos entregados como estímulo y reconocimiento a los deportistas que han tenido gran desempeño en competencias nacionales e internacionales.

El gobernador William Villamizar fue el encargado de la entrega de un caballete con arzones y unas barras paralelas, explicando que son aparatos que ayudarán a crecer e impulsar esa disciplina deportiva, que tantas glorias ha dado al deporte regional en los últimos años.

Jairo Ruiz, entrenador de Jossimar Calvo, dijo que es un espaldarazo de la Federación Colombiana de Gimnasia, Coldeportes, el Comité Olímpico Colombiano y la Gobernación de Norte de Santander, a la Liga de Gimnasia del departamento, que reciben con alegría los niños y jóvenes que todos los días entrenan con mucha disciplina para lograr un óptimo nivel competitivo. 

Ruiz informó que en septiembre llegará una nueva peana (plataforma) para la gimnasia, lo que le dará más comodidad durante las prácticas y las competencias.

La liga requiere también de las camillas elásticas para trampolinismo, una de las especialidades de la gimnasia, con la que no se cuenta en la actualidad.  Son aparatos que no ocupan mucho lugar y que los deportistas están anhelando.

En ese sentido, el gobernador Villamizar dijo que la presencia de unos 150 deportistas entrenando en el coliseo menor Eustorgio Colmenares, evidencia el empuje que está teniendo el deporte regional, con niños y jóvenes que tienen un proyecto de vida y el sueño de triunfar, lejos de prácticas nocivas para su desarrollo y crecimiento. 

Villamizar declaró también que se está haciendo la gestión con los entes deportivos, tanto regionales como nacionales de “alrededor de $80.000 millones, encaminados exclusivamente a escenarios deportivos, parques, zonas de recreación, aprovechamiento del tiempo libre y la educación física”, por lo que la comunidad quedará expectante a que estas promesas puedan cumplirse, y así poder fortalecer la práctica del deporte  en la capital y el departamento nortesantandereano.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.