Los ganó en barras paralelas y barra fija. Es el deportista con más medallas en los juegos.
Jossimar sumó dos nuevos oros en Toronto
![Jossimar Calvo ganó dos medallas de oro este miércoles. AP](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2015/07/15/imagen/medallas.jpg)
Frustrado luego que se le destronó como campeón del concurso individual, Jossimar Calvo deslumbró en los aparatos individuales de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos, en la que el colombiano coleccionó un total de tres medallas de oro.
El miércoles, Calvo se impuso en las finales de barras paralelas y barra horizontal, sumando esos títulos al que consiguió en la víspera en caballo con arzones.
En las paralelas, Calvo recibió una calificación de 15.700. Acto seguido obtuvo 15.700 en la barra fija.
Calvo también sumó sendas preseas de bronce en la prueba por equipos y el combinado individual.
En tanto, el cubano Manrique Larduet se proclamó campeón en el caballete y escoltó a Calvo en barras paralelas con una puntuación de 15.650.
Calvo fue superior en barra horizontal, en la que superó al canadiense Kevin Lytwin (15.475) y al estadounidense Paul Ruggeri (15.450).
La canadiense Ellie Black brilló en las competencias femeninas al completar un doblete dorado. Salió triunfante en ejercicios de piso y viga de equilibrio. La guatemalteca Ana Gómez Porras se quedó con un bronce en piso.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.