Formulario de búsqueda

-
Domingo, 12 Noviembre 2017 - 7:26am

Jossimar Calvo y el equipo de gimnasia dan los dos primeros oros a Colombia

El cucuteño fue el mejor gimnasta de la jornada con 84.650 puntos.

Colprensa
Las finales de suelo, salto, anillas, caballo con arcos, paralelas y barra masculino se disputarán el martes.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Jossimar Calvo y el equipo de gimnasia ganaron el sábado para Colombia los dos primeros oros de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta en concurso general individual masculino y por equipos, respectivamente, mientras que Venezuela se llevó la plata en ambas pruebas.

Calvo fue el mejor gimnasta de la jornada con 84.650 puntos, seguido por el venezolano Jostyn Fuenmayor, que obtuvo la plata con 80.850 unidades, y el colombiano Carlos Calvo, bronce con 79.200.

Por equipos Colombia obtuvo el metal dorado con 319.150 puntos, la plata fue para Venezuela con 317.750 y el bronce para Chile con 290.550.

"Tratamos de hacer un buen papel, un buen trabajo, nos preparamos para esto y fue una competencia que no fue fácil pero al final se dio el resultado: quedamos campeones por equipos y en la parte individual. Muy contentos con el resultado de hoy, esto va para Colombia", dijo Calvo a Efe luego de obtener el título en el Coliseo Menor de Santa Marta.

Aseguró además que hubo un muy buen trabajo del equipo, lo que que les permitió vencer a Venezuela para llevarse la presea dorada.

"Tenemos un equipo nuevo, pero gracias a Dios es un equipo que trabajó mucho. Gracias al cuerpo técnico y su dedicación, el tiempo y la planificación para venir a esta competencia. Gimnasia era uno de los deportes que abría la competencia, entonces en cierta parte siento que debíamos empezar con el pie derecho", aseveró.

En la prueba también sobresalió el guatemalteco Jorge Vega, que ratificó su favoritismo en la modalidad de suelo con 14.100 unidades, al igual que el chileno Joel Gonzalo Álvarez, cuarto en la tabla general con 77.650 puntos.

Este domingo se disputarán las pruebas de concurso general individual y por equipos femeninas, mientras que las finales de suelo, salto, anillas, caballo con arcos, paralelas y barra masculino se disputarán el martes.

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.