Se impuso en la crono y fue segundo en el XCO.
Jerónimo Bedoya es el líder de la Copa Nacional de Ciclomontañismo

Este fin de semana, en la Pista Molino Manas de Cajicá (Cundinamarca), Jerónimo Bedoya se impuso en la crono y fue segundo en el XCO cumpliendo un inicio soñado en la Copa Nacional de ciclomontañismo.
La primera alegría para el corredor guarceño en la competencia UCI-C2 fue en la salida del día sábado en la prueba contrarreloj en la que se alzó con la victoria.
Ya en la prueba del Cross Country disputada este domingo, con la participación de más de 300 corredores, Jerónimo entró al circuito en igualdad de condiciones que los corredores élite en busca de una buena figuración.
Bedoya ocupó la segunda posición de su categoría y sumó los puntos suficientes para hacerse al liderato del escalafón nacional Sub-23, el cual definirá el cupo al Campeonato Panamericano en Argentina; solo fue superado por el boyacense Cesar Suárez e inició así su camino en la nueva categoría, enfocado principalmente en la consecución de puntos UCI.
La próxima válida de la Copa Nacional-GW Shimano, está programada para realizarse a finales de febrero en la ciudad de Pereira.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.