Exciclista colombiano fue detenido en Italia, por tráfico de cocaína

El exclista colombiano Juan Pablo Valencia, que en 2015, antes de su retiro, estuvo presente en la Vuelta a España (87°), fue arrestado este jueves en la provincia de Fermo, región de Marcas, en Italia, por tráfico de cocaína.
A Valencia, que nació en Medellín hace 30 años y que residía en la provincia de Bérgamo, le hallaron la droga en los tubulares de su bicicleta de montaña. También llevaba 4.000 euros en efectivo.
El pedalista corrió entre los años 2007 y 2015. En su carrera deportiva estuvo presente en equipos como S.C. Calzaturieri Montegranaro (Italia) y Colombia-Coldeportes. En 2010 fue campeón nacional de ruta sub-23 y su última prueba fue el Gran Premio Bruno Beghelli, en Italia, carrera de un día en la que acabó en la casilla 76.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.


























