Formulario de búsqueda

-
Lunes, 22 Febrero 2016 - 2:07am

‘Estrellas en Línea’ gana tercera válida de patinaje

La competencia fue  puntuable para el ranquin local.

Luis Alfredo Estévez
La Liga de patinaje llevó a cabo la tercera válida departamental, donde las futuras estrellas mostraron todo su talento con el fin de ser tenidas en cuenta para los microciclos que se empezaron a desarrollar desde la semana pasada.
/ Foto: Luis Alfredo Estévez
Publicidad

La Liga Nortesantandereana de Patinaje efectuó el fin de semana, la tercera válida departamental de carreras,  puntuable para el ranquin local y los aspirantes que quieren hacer parte de la preselección que busca el equipo al Interligas.

Cerca de 181 corredores en representación de 14 clubes de Cúcuta y el departamento se hicieron presentes.

Como invitados asistieron los Titanes (Villa del Rosario) Atalaya Skate y Estrellas Zulianas.

En la clasificación general, el gran campeón fue Estrellas en Línea del Milenio con 156 puntos, seguido por Dangerus 132, Tigres 126, North Skate con 98 puntos y Correcaminos, quinto con 96 unidades.

Las pruebas, tanto en ruta como en pista, estuvieron dinámicas, y los clubes pudieron demostrar que los nuevos prospectos van por buen camino.

El presidente de la Liga Rafael Gentil se mostró satisfecho con la participación de los deportistas y el apoyo de los padres de familia que acompañaron a sus hijos.

“El balance es positivo porque asistieron todos los clubes afiliados a la liga”. Sin embargo, “este es el semillero que tenemos y esperamos que sigan asistiendo” afirmó el directivo

En lo que corresponde a las presentaciones individuales, en mayores los más destacados fueron  Anni Toscano (Juego Limpio), Karol Solva (Norh Skate) y Dayana Marín  (Crear Colombia Arroz Zulia).

Por el lado de los varones,  brillaron figuras como Jhonatan Calderón (ELM), Carlos Javier Velasco (Roller Atalaya), y Carlos Eduardo Trespalacios (Dangerus).

En juvenil damas Eliana Guerrero (Dangerus), Ashley Leguizamón (North skate) y tercera María Camila Torres (Crear Colombia-Arroz Zulia), patinaron como  grandes protagonistas.

En la misma categoría, pero varones,  Wiston Tarik Torres (North Skate), Brayan Delgado y Luis Rafael Salas también se lucieron.

En cuanto a los prejuveniles, en damas, Nagge Carrero (ELM), Paola Castañeda (Correcaminos) y María Camila Pacheco (North Skate) se perfilan como las nuevas promesas y eso se vio en la pista, mientras que en varones figuraron Brahian Blanco, Kevin Villamizar (North Skate) y Luis Fernando Gómez (Norte Patín).

El técnico de la selección Norte, Wsley Cárdenas manifestó al término del torneo:  “el balance es positivo se está trabajando buscando un buen proceso al Interligas, que la competencia fundamental de 2016”.

Y recalcó que lo más destacado es “el sistema de competencia. Estamos tratando de competir como se hace a nivel nacional en mayores, sobre todo en las categorías de 13 años en adelante, con el fin de buscar ritmos y cultura deportiva para que ellos salgan a buscar las carreras y a exigirse”, subrayó el entrenador.

La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.