Formulario de búsqueda

-
Domingo, 27 Diciembre 2020 - 4:59pm

En accidentado partido, Vaqueros venció a Caimanes

Vaqueros de Montería se impuso 6 carreras por 3 sobre Caimanes de Barranquilla.

Colprensa
Caimanes de Barranquilla propinó la segunda derrota a Vaqueros de Montería, al vencerlo 5 carreras por 4.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

En accidentado partido, en el que hubo varios jugadores expulsados, la novena de Vaqueros de Montería se impuso 6 carreras por 3 sobre Caimanes de Barranquilla, y se afianza en el segundo lugar de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Copa Súper Giros-BetPlay’ 2020-2021, que es liderada por Tigres de Cartagena.

Caimanes se puso arriba en la parte alta del segundo inning. Audy Ciriaco conectó sencillo al prado central y anotó por batazo impulsador  de Jhonatan Galvez.

Vaqueros respondió en el cierre del episodio y anotó dos carreras , una en las piernas de José Brizuela y  la otra en las de Jordan Díaz, para poner el juego a su favor 2 carreras por 1.

En la parte alta de la tercera entrada hubo trifulca entre los peloteros de ambas novenas y los dos dogout se vaciaron y aunque no hubo golpes entre ellos, el umpire se vio en la necesidad de expulsar a varios jugadores. Tito Polo, Luis Escobar, Rodrigo Escobar y John Romero, por Caimanes; mientras que por Vaqueros fueron retirados del terreno Andrés Angulo, Meibrys Viloria y Jordan Díaz.

La novena barranquillera empató el juego en la apertura del cuarto episodio en las piernas de Adam Walker, quien conectó doble al jardín izquierdo y anotó por error de la primera base, quien no pudo retener una pelota que le envió la segunda base ante rola de Jair Camargo.

Vaqueros desempató el partido, con cuadrangular en solitario de Luis Castro, en el cierre del quinto capítulo para poner el marcador 3 por 2.

La novena monteriana sumó una rayita más en el cierre del sexto. Elier Hernández abrió el inning con sencillo y anotó desde tercera, con elevado de sacrificio de Jairo Márquez y el juego se ponía 4-2.

En el séptimo episodio Vaqueros hizo dos carreras más, con el cuadrangular de Elier Hernández con un hombre en base y el partido se ponía 6 por 2.

Caimanes descontó en la parte alta del octavo. Harold Ramírez conectó triple y fue remolcado por sencillo de Audy Ciriaco.

Juego se lo acreditó Edinson Frías, quien estuvo en cinco entradas. Lo perdió Freddie Cabrera, quien actuó en 5.0 innings. El salvado fue para Cody Mince.

Por Vaqueros se destacó Elier Hernández, de 4-2, con 2 anotadas y 2 remolcadas, Y por Caimanes Audy Ciriaco, de 4-2, con una anotada y una remolcada.

En estos momentos la novena de Tigres de Cartagena es líder y así terminará en la fase regular, con 15 victorias y 7 derrotas; luego están Vaqueros con 13 y 10; Caimanes con 12 y 11 y ya eliminado de toda posibilidad, Gigantes con 5 y 15.

La fase regular termina este lunes con los partidos Vaqueros ante Gigantes, a las 2:30 de la tarde, y a las 8:36 de la noche se miden Tigres ante Caimanes.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.