Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 28 Octubre 2020 - 5:47pm

El Barcelona de Messi venció a una Juventus sin Cristiano

Revise aquí el resumen de la segunda jornada de la Champions League. 

AFP
El astro argentino marcó el segundo gol del Barcelona.
/ Foto: AFP
Publicidad

Se jugaron los ocho partidos restantes que cerraban la segunda jornada del torneo más importante de Europa, en el que hubo 22 goles y la participación de Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Wilmar Barrios (Zenit) como inicialistas en las derrotas de sus equipos.

Messi marcó para el Barcelona

El Barcelona consiguió una merecida victoria en suelo italiano ante la Juventus por 2-0 en el grupo G, quien no tuvo a Cristiano Ronaldo por seguir dando positivo a la COVID-19, pero en el que si estuvo el argentino Lionel Messi para ser determinante y concretar la victoria blaugrana al minuto 91 de pena máxima, el primer tanto lo anotó Ousmane Dembélé a los 14.

En el equipo de Turín fue titular el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien a pesar de estar todo el encuentro, no jugó un gran partido como la mayoría de sus compañeros, tuvo destellos, pero no la pasó bien con el joven futbolista del Barcelona, Pedri González.

Levantó cabeza el PSG

Aunque el Paris Saint-Germain tuvo a Neymar Jr, Kylian Mbappé y Ángel Di Maria, como las estrellas en ataque, fue el italiano Moise Kean, quien terminó siendo la figura tras anotar los dos goles (64’ y 79’) de la victoria parisina en Turquía ante el İstanbul Başakşehir por el grupo H.

El recién llegado del Everton de Inglaterra viene dulce con el gol, luego de anotar otro doblete por la última fecha de la liga francesa ante el Dijon en la victoria 4-0. Además, el PSG tuvo que arreglárselas sin el brasileño Neymar, por salir lesionado al minuto 26. Con esta victoria el equipo francés suma sus primeros puntos en esta Champions.

Se acabaron los empates

Los equipos del grupo E que no se habían sacado ventaja en la primera fecha, empezaron a sumar de a tres en la tabla de posiciones, con la victoria del Chelsea como visitante frente al Krasnodar ruso por 4-0.

Los goles del equipo ‘blue’ fueron marcados por Callum Hudson-Odoi al minuto 37, Timo Werner de penal a los 76’, Hakim Ziyech sobre el 79’ y Christian Pulisic, quien había entrado en la etapa complementaria, anotando en el final del partido.

Lo mismo sucedió en España con el triunfo del Sevilla ante el Rennes de Francia, que debuta en esta competición, al que pudo vencer por 1-0, gracias a la anotación hecha por el holandés Luuk de Jong a los 55 minutos.

United, líder del H

‘Los Diablos Rojos’ que no participaron en la edición anterior, marchan primeros tras haber vencido al Red Bull Leipzig por 5-0 en el Old Trafford, con goles de Mason Greenwood al 21’, el triplete de Marcus Rashford a los 74, 78 y 92 minutos, y el de Anthony Martial a los 87’, el mismo que marcó en el partido pasado, pero en propia puerta.

El equipo inglés venció en la fecha anterior al PSG en suelo francés por 2-1 y está asegurando su tiquete a octavos de final de la Champions League, mientras que, el equipo alemán, se ubica tercero con tres puntos por su victoria ante el İstanbul Başakşehir por 2-0 como local.

El Zenit de Barrios se hunde

El equipo ruso en el que actúa el ‘cafetero’ Wilmar Barrios volvió a caer y se mantiene último del grupo F con cero puntos transcurridas las dos primeras jornadas, en esta ocasión fue el Borussia Dortmund quien lo derrotó por 2-0, con anotaciones que llegaron hasta el minuto 78 por Jadon Sancho quien marcó de penal, y Erling Haaland sobre el 91’. El colombiano fue sustituido al 81’ por Aleksei Sutormín para intentar conseguir la igualada, pero no fue posible.

Ferencváros salvó un punto sobre el final

El equipo húngaro caía como local por 2-1 ante el Dinamo de Kiev hasta el minuto 90, en el que apareció Franck Boli para concretar el empate definitivo. Las anteriores anotaciones fueron hechas por Viktor Tsygankov de penal a los 28’ y Carlos de Pena al 41’ para los ucranianos, por el local fue Tokmac Nguen (59’) quien les dio vida para una posible igualada y el primer punto en el grupo G.

El Brujas suma sin Balanta

En un partido en el que ambos equipos habían conseguido la victoria en la primera jornada y definían al líder transitorio del grupo F, terminó empatado 1-1 sin el colombiano Éder Álvarez Balanta como parte del juego.

El argentino Joaquín Correa adelantó a la Lazio de Italia a los 14 minutos, pero Hans Vanaken sobre los 42’ de penal, marcó el empate final del encuentro.

 

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.