Formulario de búsqueda

-
Jueves, 25 Febrero 2016 - 4:00pm

Djokovic se retira del Torneo de Dubái por un problema ocular

El serbio jugaba un partido de cuartos de final ante el español Feliciano López.

AFP
Novak Djokovic.
/ Foto: AFP
Publicidad

El número uno mundial Novak Djokovic se retiró del Torneo de Dubái por un problema ocular, este jueves en el partido de cuartos ante el español Feliciano López, que había ganado el primer set 6-3, poniendo fin a la serie de 17 finales consecutivas del jugador serbio.
       
Djokovic evidenció durante la primera manga que tenía problemas en su ojo derecho.
       
"Mi problema en el ojo desaparecerá en algunos días. Físicamente me siento bien, es una pena terminar así este torneo, pero no tenía elección", señaló el serbio.
       
Djokovic se pierde así la primera final de las competiciones que ha disputado desde que no alcanzara el partido por el título en el penúltimo Torneo de Doha, en enero de 2015, cuando cayó en cuartos de final
       
Con su serie de 17 finales consecutivas Djokovic se quedó a una del récord absoluto de Ivan Lendl y sus 18 finales entre 1981 y 1982, pero iguala la mejor racha de Roger Federer.
      
"Es muy triste cuando uno de los mejores jugadores de siempre tiene que retirarse en un partido", señaló Feliciano López a los periodistas, añadiendo que Djokovic le había dicho que tenía una infección en el ojo.
       
Este abandono es el primero para el tenista serbio desde 2011, cuando no pudo acabar un partido de Copa Davis frente al argentino Juan Martín Del Potro.
       
"Tengo muchas competiciones importantes que me esperan, empezando por la Copa Davis la próxima semana. Después vienen Indian Wells, Miami y la temporada en tierra batida", recordó el número 1 mundial.
       
Este jueves Djokovic, de 28 años, pidió la asistencia médica durante el partido, pero rechazó ponerse gotas. 
       
Tras 33 minutos de juego y después de haber cometido 18 errores directos, el tenista de Belgrado decidió retirarse, un día después de haber alcanzado las 700 victorias en el circuito ATP.
       
Feliciano jugará por un puesto en la final con el veterano chipriota Marcos Baghdatis, que ganó al también español Roberto Bautista por 7-5 y 6-0.
       
En la otra semifinal jugarán el suizo Stan Wawrinka, que ganó al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-5 y 6-1, y el australiano Nick Kyrgios, que sorprendió al checo Tomas Berdych por un doble 6-4.

*Dubái | AFP       

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.